Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Jaia416
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2383

Destiny 2: Pregunta de ocasos

Como hago para que me den puntos en el ocaso? Hay que activar algo o ponerse la tarjeta?
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Este viernes vendra xur, le tienes que coger el cinco de espadas, es una tarjeta que no te cuesta nada y ahi podras poner modificadores (verdes que te dan ventajas y rojos que te dan desventajas), cuantos mas rojos y complicados te pongas mas puntos ganaras por baja, luego tambien puedes aumentar la dificultad base dandole al boton rojo en lugar del azul (el rojo es para que aumente la dificultad y el otro para hacerlo mas facil, cuanto mas dificil te lo pongas, mas puntos te daran)

Con que el lider lleve el 5 de espadas con los mods puestos vale para que os de bonificaciones a todos (o debufs dependiendo de los mods que habeis puesto)
Niiko6557051Hace 5 años2
@Jaia4
Mostrar cita
Como hago para que me den puntos en el ocaso? Hay que activar algo o ponerse la tarjeta?
Con un objeto llamado Cinco de Espada que obtienes de Xür. Esta Tarjeta activa modificadores, y niveles de desventaja. Para obtener puntis, tienes que modificar la tarjeta con las opciones que vienen ahí. Los Modificadores verdes merman tu multiplicador, los rojos lo aumentan. La medida en la que aumentan los rojos depende de cada uno, siendo "Igualadado" y "Apagón" los que más aumentan el multiplicador (son los que suelen ser usados en runs con puntos). Las Quemaduras dan un x0'15, y cada nivel de desventaja añade un 0'03 extra.
Jaia416Hace 5 años3
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Este viernes vendra xur, le tienes que coger el cinco de espadas, es una tarjeta que no te cuesta nada y ahi podras poner modificadores (verdes que te dan ventajas y rojos que te dan desventajas), cuantos mas rojos y complicados te pongas mas puntos ganaras por baja, luego tambien puedes aumentar la dificultad base dandole al boton rojo en lugar del azul (el rojo es para que aumente la dificultad y el otro para hacerlo mas facil, cuanto mas dificil te lo pongas, mas puntos te daran) Con que el lider lleve el 5 de espadas con los mods puestos vale para que os de bonificaciones a todos (o debufs dependiendo de los mods que habeis puesto)
Lo tengo y activo los modificadores, pero no hay manera de que me de puntos o alguna puntuacion, por que puede ser??
Marcosasinazuma13940Hace 5 años4
@Jaia4
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Este viernes vendra xur, le tienes que coger el cinco de espadas, es una tarjeta que no te cuesta nada y ahi podras poner modificadores (verdes que te dan ventajas y rojos que te dan desventajas), cuantos mas rojos y complicados te pongas mas puntos ganaras por baja, luego tambien puedes aumentar la dificultad base dandole al boton rojo en lugar del azul (el rojo es para que aumente la dificultad y el otro para hacerlo mas facil, cuanto mas dificil te lo pongas, mas puntos te daran) Con que el lider lleve el 5 de espadas con los mods puestos vale para que os de bonificaciones a todos (o debufs dependiendo de los mods que habeis puesto)
Lo tengo y activo los modificadores, pero no hay manera de que me de puntos o alguna puntuacion, por que puede ser??
Deberían darte puntos, cuando han pasado 10/15m los puntos decrecen y cuando mueres pierdes x cantidad de puntos, si lo haces solo es imposibles que llegues al umbral de 100k pero entre 3 es posible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Pregunta de ocasos

Hay 4 respuestas en Pregunta de ocasos, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL