Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Corbi1257
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2002

FIFA 19: Parche y velocidad

No se si es sensación mia o desde el parche el Juego es como mas rápido , pelín menos simulación , ...Que opinais ?? Gracias.
1 VOTO
Majinalex87159Hace 5 años1
Para nada, enserio.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años2
Pues no era que lo habian subido en un parche imaginario hace 1 semana?
1 VOTO
Fjshadow90Hace 5 años3
En lo personal ayer lo jugué antes de instalar la actualización (durante la descarga) y luego de actualizarlo y no vi diferencia en la velocidad o en el gameplay.
Bulleroazul123489Hace 5 años4
Yo noto el fut más lento.
Vicnaruto2648Hace 5 años5
Yo lo veo igual.
Alesann1427Hace 5 años6
Me parece imposible hacer FIFA menos simulación de como ya es.

Esto son paranoias.
Tucho-85766Hace 5 años7
Yo creo que hace un par de semanas era mejor juego, pero la gente se ha quejado demasiado.
Una pena.
2 VOTOS
Vliex49Hace 5 años8
Será una paranoia o no, pero dudo que mi percepción falle en cuanto al juego. Hace dos semanas iba bien, con la actualización "Invisible" y este último parche, la velocidad ha cambiado, sin duda.

Ahora lo que no encuentro mucha diferencia es el cambio de la velocidad, probé un partido en Lento y me pareció casi lo mismo que en Normal.
1 VOTO
Darksith12720Hace 5 años9
Si han subido la velocidad y bastante, hay partidos que hasta cuesta controlar a los jugadores,
1 VOTO
Elroth120Hace 5 años10
Para el competitivo a EA le sale mas a cuenta que el juego sea mucho mas rápido,menos simulador y mas arcade,el competitivo se basa en marcar goles,es lo que demanda la atencion de la gente y en lento simulador no se marcan tantos.
Antiman3295Hace 5 años11
Amos no me jodas... ¿Otra vez ritmo de juego a gusto del niño rata? ¿Lo unico bueno que le quedaba a este FIFA aparte de la Champions, y van y se lo cargan? De verdad, EA...
EDITADO EL 17-10-2018 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ManutrixReturns341Hace 5 años12
Para EA no existís los que no abris sobrecitos o no os gusta jugar al ping-pong con 11 monigotes, aceptadlo, es inutil quejarse, son una empresa de peseteros que no se preocupan lo más minimo por los que juegan offline.
EDITADO EL 17-10-2018 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Keke14071133Hace 5 años13
Anoche fue mi último partido, otro fifa mas que dejo al mes.. Me pasó lo mismo con el fifa 18.. Al principio es un juegazo hasta que se quejan los niños ratas y los que no saben dar dos pases seguidos. Venderé mis 500k monedas, me la suda que ea me banee, ya me han estafado dos años consecutivos con el fifa menudo corre calles, es de poca verguenza que te enseñen una demo y al mes en el juego final te lo cambien totalmente. Me paso al pro sin dudarlo vaya..
Carlos2502213Hace 5 años14
Pero de verdad alguien se cree que aumentan la velocidad de un juego simplemente porque unos niños se quejen ?
No creo que una multinacional oiga voces de niños, habrá algo mas detrás  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Parche y velocidad

Hay 14 respuestas en Parche y velocidad , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL