Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 881

Juega a más de 9.000 títulos de Commodore gratis y legalmente

[b]Juega a más de 9.000 títulos de Commodore gratis y legalmente[/b]
Esta iniciativa recupera alguno de los títulos clave de la historia de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186514/juega-a-mas-de-9-000-titulos-de-commodore-gratis-y/]Leer la noticia: "Juega a más de 9.000 títulos de Commodore gratis y legalmente"[/url]
Commodore 64 y The Internet Archive
3 VOTOS
Commodore-6425998Hace 5 años1
De nada chicos.
33 VOTOS
P4NCH04988Hace 5 años2
Si no fuera por la pc esos titulos quedarian en el olvido. Verdadera retrocompatibilidad
22 VOTOS
Byelf1243Hace 5 años3
Fue mi primer ordenador, aun lo tengo es un commodore 64 con la lectorora de cintas aparte, tambien tengo un cartucho de expansion que la verdad nunca use jajaja aun guardo recuerdos fantasticos de juegos como the last ninja, el barbarian, green beret, navy moves o camelot warriors que junto a the last ninja eran mis juegos preferidos en la epoca
EikeSH85147Hace 5 años4
Buah! Muchas gracias 3DJuegos pedazo viciada a la nostalgia, que hagan lo mismo con la Neo Geo. 
Esekeso2802Hace 5 años5
El PC si que es retrocompatibilidad de verdad y no la Xbox Juan.
2 VOTOS
Gamers4seasonS919Hace 5 años6
Hay gente que,  hasta esta noticia la "aprovecha" para criticar a la "plataforma enemiga"… que triste. 
15 VOTOS
Elpola2986Hace 5 años7
Me parece cojonudo, también hay similares de Spectrum. Así es como se preserva la historia de los videojuegos porque no nos engañemos, los videojuegos también son cultura y como tal pasado unos años tiene que ser de libre difusión en portales que funcionen como bibliotecas. Me da igual que sean empresas, me da igual que quieran cobrar indefinidamente etc etc. Siempre apoyaré a la emulación de plataforma viejas si no existe una plataforma como tal. Lo que pasa es que los videojuegos es el sector que más dinero está aportando por encima del cine, música y se ha metido mucha mafia.
4 VOTOS
Sonus907Hace 5 años8
EDITADO EL 11-10-2018 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Chrisx156242Hace 5 años9
Esekeso2802Hace 5 años10
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Hay gente que, hasta esta noticia la "aprovecha" para criticar a la "plataforma enemiga"… que triste.
¿Plataforma enemiga? ¿El PC y la Juan? Por favor no me has reir.
1 VOTO
Roldert1480Hace 5 años11
No sé como funciona lo de los derechos de autor y el dominio público en los videojuegos ni los motivos que han llevado a esta iniciativa que parece distinta a lo anterior, pero si poniendo esta colección a disposición de todo el mundo se evita que caiga en el olvido me parece perfecto, nos permite embuirnos en la cultura de la época y no veo ningún punto negativo al respecto.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 5 años12
@Esekeso
Mostrar cita
El PC si que es retrocompatibilidad de verdad y no la Xbox Juan.
xbox one es retrocompatible con sus antecesoras..seria el colmo si se tiene que hacer cargo de los viejos juegos de ordenador.
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años13
El simil debe ser como una entrada de museo gratis.
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años14
Qué buena, pero qué buena noticia!!!
Deathwatch2133Hace 5 años15
Toma nota Nintendo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a más de 9.000 títulos de Commodore gratis y legalmente

Hay 35 respuestas en Juega a más de 9.000 títulos de Commodore gratis y legalmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL