Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Trezedraghi65
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 543

Red Dead Online: Gente para online +25

Buenas, tengo el juego reservado. Si el Online es la mitad de divertido que gta v me doy por satisfecha. Estoy intentando reunir gente adulta de españa (por temas de afinidad y horarios). Yo tengo 30 y cuando juego online con micro es por la noche o fines de semana. 

Acabo de crear un grupo de telegram https://t.me/joinchat/Dz1CFA149HBBJ4uJOCIogA (copias y pegas enlace en el navegador, si tenéis instalado telegram en el móvil os dará la opción de entrar). 

Aparte id poniendo por aquí vuestras ID y os voy agregando.

 Un saludo!
1 VOTO
Summerand414Hace 5 años1
Hola, yo tengo 26, en cuanto salga el online, jugamos. Mi ID: summerand33.
Trezedraghi65Hace 5 años2
@Summerland perfecto!
Solvi1071Hace 5 años3
Yo estoy buscando personas para jugar en puntería libre, si te llama la atención...
1 VOTO
Trezedraghi65Hace 5 años4
@Solvi
Mostrar cita
Yo estoy buscando personas para jugar en puntería libre, si te llama la atención...
No sé ni lo que es ...
Firehide347
Expulsado
Hace 5 años5
@Trezedraghi
Mostrar cita
Buenas, tengo el juego reservado. Si el Online es la mitad de divertido que gta v me doy por satisfecha. Estoy intentando reunir gente adulta de españa (por temas de afinidad y horarios). Yo tengo 30 y cuando juego online con micro es por la noche o fines de semana. Acabo de crear un grupo de telegram https://t.me/joinchat/Dz1CFA149HBBJ4uJOCIogA (copias y pegas enlace en el navegador, si tenéis instalado telegram en el móvil os dará la opción de entrar). Aparte id poniendo por aquí vuestras ID y os voy agregando. Un saludo!
(Un cartel sale volando en direccion a la mesa de reclutamiento de Trezee la Cenicienta) He escuchado tu llamada, pistolera de ceniza (Firehide se gira y escupe en el suelo) y me ha gustado, diablos. ¿Cual es el plan? Nota y firma: capitanes5, al servicio de su revolver, forajido y mercenario librea tiempo parcial.
Alexyquemas506Hace 5 años6
@Solvi
Mostrar cita
Yo estoy buscando personas para jugar en puntería libre, si te llama la atención...
Yo igual, si este grupo va a jugar en puntería libre, me apunto! Soy Alex9madridista y cumplo los 26 en una semana ^^
Celonius36Hace 5 años7
Buenas me apunto.

27 primaveras aquí.
Aguilar22123Hace 5 años8
Ajaguilar22
Steve-Mayster117Hace 5 años9
Uno más por aquí de 26 años.
 
ID: Steve_Mayster  
Tebi2164Hace 5 años10
Me agrego yo tambien, tengo mas de 25.-

id:Tebi21
apodo: TebiMaster.
Alborotador91Hace 5 años11
Yo busco compañeros para jugar también

ID: vk_94_s.
Minicraftero370Hace 5 años12
@Trezedraghi

El telegram no va, quiero un clan para el online!!! 34 por aquí
Trezedraghi65Hace 5 años13
Refloto hilo, ya somo 8 en telegram, quien quiera unirse que vaya entrando o me mande invitación en ps4. Por cierto, si me habéis estado agregando y no me decís que venís del foro del Red Dead Online no suelo aceptar. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Gente para online +25

Hay 13 respuestas en Gente para online +25, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL