Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AdditiveAngel22
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 300

Xbox One X y Scarlet

Estoy pensando comprarme la Xbox One X pero cuándo saldrá el xbox Scarlett los futuros juegos que salgan valdrán para la X o ya solo para la Xbox Scarlett.
Vanderbilt6847Hace 5 años1
@AdditiveAngel
Mostrar cita
Estoy pensando comprarme la Xbox One X pero cuándo saldrá el xbox Scarlett los futuros juegos que salgan valdrán para la X o ya solo para la Xbox Scarlett
Según entiendo... Scarlet no es la siguiente consola, es como una especide surface, celular donde puedes jugar juegos de xbox... Luego la xbox 2 en teoria saldria hasta el 2020 esa tendria 2 versiones la consola tradicional y una mini que es puro aparatejo 100% streaming Luego esta una 3ra opcion que es el servicio xcloud, que este funciona en telefonos andorid tabletas etc... es solo streaming... Yo digo que te compres la Xbox one X total faltara unos 2 años mas para que la next gen este en orden
Danifedz13991Hace 5 años2
@AdditiveAngel
Mostrar cita
Estoy pensando comprarme la Xbox One X pero cuándo saldrá el xbox Scarlett los futuros juegos que salgan valdrán para la X o ya solo para la Xbox Scarlett
Todo el mundo da por hecho que la retrocompatibilidad de One se llevara también la siguiente generación de Microsoft, por lo que te diría con total seguridad que sí valdrán (Al menos la mayoría). En cuanto a la salida de la nueva plataforma, últimamente llevamos unos meses donde de golpe estamos recibiendo bastante información sobre que se presentarán las consolas el año que viene e incluso Infinity Ward que tienen que sacar el CoD de 2019 ya ha mandado una oferta de trabajo para sacar el juego en la siguiente generación, por lo que si todo esto acaba siendo cierto apunta a que seguramente se presenten de aquí a Junio (E3 seguramente) y se lance sobre finales del año que viene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One X y Scarlet

Hay 2 respuestas en Xbox One X y Scarlet, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL