Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por PKM201205
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Destiny 2: Novatillo busca gente para aprender y divertirse

Tanto el Destiny 1 como el 2 simpre me llamaron la atención pero nunca les di una oportunidad... Hasta que pusieron el 2 gratis con el plus  

Así que le di la oportunidad...y joder me ha enganchado que no veas jajaja. 

Actualmente soy nivel 20 y me queda nada para completar la historia así que soy un novato total 
Si veo que me sigue enganchando así no dudaré en pillarme las expansiones.

Simpre juego los findes y entre semana intento sacar el máximo tiempo posible para echarme algunas partidillas,pero, 2 de Batchiller me lo pone difícil jajaja.

En definitiva, busco gente o clan para poder jugar, aprender y sobretodo,divertirnos!!

Un saludo Guardianes!!
EDITADO EL 11-10-2018 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zemogda80Hace 5 años1
Muy buenas guardian! 
Veo que a muchos nos ha pasado lo mismo. Nosotros empezamos cuando lo pusieron gratis y ahora ya hemos pillado las primeras expansiones. Hemos hecho un clan para ir juntando gente para jugar, en plan informal, por diversión. Es de libre acceso. Si quieres puedes unirte. Se llama: Jell Tim
Te puedes unir y agrega a la gente que veas y nos echamos una mano entre todos. 
Nos vemos por ahí guardián.
Magno250521Hace 5 años2
Me pasa lo mismo q a ti como te llamas en ps4.
DarkDevil2566Hace 5 años3
@PKM201 yo comencé a jugarlo hace una semana ando un poco perdido en el,busco jente para jugar en ps4.
Victor2006941Hace 5 años4
Agregame si quieres y jugamos, soy victor200694.
1 VOTO
Sthelios109Hace 5 años5
Buenas a todos.

En mi caso, comentaros que creé mi clan justo para evitar estas cosas.
Ahora mismo somos un clan no muy grande pero con una gente que merece la pena conocer.

No nos importa que seais nuevos en el juego, solo ver un poco de interes e ir jugando cuando puedas.

Si os interesa teneis las puertas abiertas.
Mandarme un privado y vamos hablando.

Un saludo  
Sthelios109Hace 5 años6
Buenas a todos.

En mi caso, comentaros que creé mi clan justo para evitar estas cosas.
Ahora mismo somos un clan no muy grande pero con una gente que merece la pena conocer.

No nos importa que seais nuevos en el juego, solo ver un poco de interes e ir jugando cuando puedas.

Si os interesa teneis las puertas abiertas.
Mandarme un privado y vamos hablando.

Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Novatillo busca gente para aprender y divertirse

Hay 6 respuestas en Novatillo busca gente para aprender y divertirse , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL