Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kevin18594
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Intercambio o venta de videojuegos xbox one

Hola buen día ,tengo varias preguntas preguntas para esto del intercambio y me gustaria que me ayudaran

1.¿si intercambio o vendo un juego ya no lo puedo volver a jugar?
  ¿ se desinstala de mi consola?
  ¿ no puedo jugar online?

por ejemplo tengo gta v y lo intercambio por cualquier otro juego en una tienda de videojuegos el gta lo puedo seguir jugando normal o pasa algo?


seria de mucha ayuda si me ayudaran a responder estas preguntas 
MUCHAS GRACIAS.
Laxepo209Hace 5 años1
Hola,puedes hacer lo q quieras con los juegos cámbialos o véndelos, no pierdes nada si quieres volver a pillarlos más adelante puedes, yo los desinstalaría para q
 No ocupen espacios si ya no los tienes es tontería dejarlos instalados.
Kevin18594Hace 5 años2
Hola laxepo ,ósea que si lo Vendo o intercambio ya no lo puedo volver a jugar  ?
Trocalos2801Hace 5 años3
@Kevin1859
Mostrar cita
Hola laxepo ,ósea que si lo Vendo o intercambio ya no lo puedo volver a jugar ?
Habals de formato físico? Si ya no tienes el disco pues claro que no vas poder jugarlo. Es el método de arranque del juego. Si haboas de digital no existe lo de "intercambiar" un juego por otro. Lo que puedes hacer es "compartir cuenta" con alguien. Tu pones de principal la cuenta de tu amigo en tu consola y el tu cuenta en su consola. De esa forma podreis jugar a todo lo que tenga tu amigo digital.
Kevin18594Hace 5 años4
Muchas gracias por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Intercambio o venta de videojuegos xbox one

Hay 4 respuestas en Intercambio o venta de videojuegos xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL