Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por 77tornado774
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3570

Guitar Hero World Tour: Trae canciones en español?

Hola a todos estoy pensando en introducirme en este juego que tanta fama esta cogiendo,pero me pregunto que si las canciones que trae¿son todas en ingles?pues yo no hablo ingles y me gustaria saber si trae canciones en español si no es asin decidme tambien si sin saber ingles se puede disfrutar de este juego,gracias a todos de antemano,un saludo  .
Yitan8258Hace 15 años1
2
Danny29115Hace 15 años2
No te preocupes porque en el mismo juego cuando cantas te viene lo que tienes que decir y es facil asi!!  
77tornado774Hace 15 años3
Gracias danny2911 es que este juego nunca lo e tenido en ninguna de sus ediciones y ahora con lo de la bateria guitarra y micro todo junto queremos hacer un grupo con este juego ya que dicen que podemos tocar cantar todos a lavez pero es que ninguno sabemos ingles y no es plan de estar mosqueao ay sin entender nada pero bueno estoy deseando tenerlo si alguien puede aportar mas informacion adelante un saludo y gracias de nuevo.
Jorge245243Hace 15 años4
Si trae cansiones en español  

1:la bamba 
2:escuela de calor 

y esaas son todas las canciones que trae en español     
Alaaa176Hace 14 años5
Da igual que no sepas ingles... es música 

Y si quieres saber de qué van te buscas traducciones en internet y punto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Trae canciones en español?

Hay 5 respuestas en Trae canciones en español?, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL