Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Smenkara43
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3195

Dragon Quest XI: Ubicacion limos metalicos Postgame

Hola. Cual es el mejor lugar para subir de nivel con los limos metalicos y su familia en el Postgame. No quiero el metodo de jade y su poder de inspiracion, ya me pasé la 1 prueba del laberinto de Dristan. Donde me recomiendan que los limos salgan mas rapidos en esa parte de la historia.
Mklgsi42Hace 5 años1
En la siguiente prueba de Dristan, vuelves al castillo, ahí hay limos reyes metalicos pero salen muy de vez en cuando...
Sin embargo, si estas en el postgame ya deberías tener bastante nivel y vas a meter muuuchas horas pa subir, yo haria la inspiracion de Jade, al fin y al cabo es 100% legal.
Si te parece un poco "trampa" por lo rapido que es, prueba a hacerlo solamente con electrloluz para que te convierta a los enemigos en limos (sin hacer aleluya ni dormirlos).
1 VOTO
Smenkara43Hace 5 años2
No, no es que sea trampa, he intentado 5 veces lo de Jade seguida y solo me salen maquinas de guerra 
Mklgsi42Hace 5 años3
@Smenkara
Mostrar cita
No, no es que sea trampa, he intentado 5 veces lo de Jade seguida y solo me salen maquinas de guerra
Que dices?? Si lo he heco 10 veces solo me han salido maquinas en 1...igual influye el hacer primero la inspiración aleluya. Mirate este video y hazlo al pie de la letra, necesitaras inspiapicotas si no quieres esperar a inspirar a jade 2 veces. Yo con inspiapicotas he subido 20 niveles en 1 hora. https://youtu.be/LoxRdlnk0B0 PD: importante que guardes partida cuando los tengas inspirados, si salen maquinas cargas partida.
EDITADO EL 13-10-2018 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shusui1104Hace 5 años4
@Smenkara
Mostrar cita
No, no es que sea trampa, he intentado 5 veces lo de Jade seguida y solo me salen maquinas de guerra
Me paso algo parecido y solo cambie de lugar por rapidez es la mejor manera, una vez llegue a lv 70 se sube super rápido y ya salen Reyes limos metalicos que sueltan una inspirapicota para facilitar aun mas el proceso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Ubicacion limos metalicos Postgame

Hay 4 respuestas en Ubicacion limos metalicos Postgame, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL