Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TheUndertaker200179
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 669

Que Videojuegos os han creado esta sensacion?

He jugado a cientos de juegos en estos años, pero siempre estan esos que te llegan al corazon, que te fascinan, y me gustaria que me dijerais cuales son los vuestros?, estos son los juegos que mas adoro, no van por orden, porque no sabría ponerlo.
Mafia 2: me encanta este juego, la historia, los personajes, la música y todo en general jajajaja
Mission Impossible Operation Surma: prácticamente me lo he pasado como 10 veces, creci con el y me parece uno de los mejores juegos de la ps2, con una accion brutal, lo adoro.
The Mark Of Kri: se que por desgracia es un juego poco conocido, pero es un muy buen juego, y tambien creci con el, un titulo exclusivo de Sony, y bien merecido.
Sleeping Dogs: otro juego que me encanta, me parece mejor en muchas cosas que el GTA 5, y no es por abrir ningun debate, es que Sleeping Dogs tambien es grande.
Saga GTA: Mi saga de Videojuegos favorita.. atentos ahora.. me encantan todos los GTA menos el 4.. lo siento mucho.
Saga Hitman: Mi segunda saga favorita, adoro al agente 47.
Saga Uncharted: impresionantes juegos, que decir que esta saga? que aunque el 1 sea mas flojito me gustan todos, porque el 1 tiene cosas épicas tambien.
AC: Origins: me encanta hacer misiones en Egipto y disfrutar de sus paisajes.
Horizon Zero Dawn: sigo diciendo lo mismo, el mejor juego de la ps4, ( aun no probe el God Of War, el Shadow Of Tomb Raider o por ejemplo el Spider - man ) pero Horizon es oro dentro de esta generación y eso es indiscutible.
Saga Tomb Raider: conozco los Tomb Raider desde niño y me encantan, VIVA LARA CROFT ( queremos mas Tomb Raiders ).


( Hay muchos mas, pero seria ya muy largo el hilo, y vosotros teneis juegos que digáis, GUAOOOO este es estupendo, a y Red Dead Redemption y The Last Of Us tambien tienen algo que me enamoraron, no me extraña, saludossssssssss ).
2 VOTOS
ZaracK676Hace 5 años1
@TheUndertaker200
Mostrar cita
He jugado a cientos de juegos en estos años, pero siempre estan esos que te llegan al corazon, que te fascinan, y me gustaria que me dijerais cuales son los vuestros?, estos son los juegos que mas adoro, no van por orden, porque no sabría ponerlo. Mafia 2: me encanta este juego, la historia, los personajes, la música y todo en general jajajaja Mission Impossible Operation Surma: prácticamente me lo he pasado como 10 veces, creci con el y me parece uno de los mejores juegos de la ps2, con una accion brutal, lo adoro. The Mark Of Kri: se que por desgracia es un juego poco conocido, pero es un muy buen juego, y tambien creci con el, un titulo exclusivo de Sony, y bien merecido. Sleeping Dogs: otro juego que me encanta, me parece mejor en muchas cosas que el GTA 5, y no es por abrir ningun debate, es que Sleeping Dogs tambien es grande. Saga GTA: Mi saga de Videojuegos favorita.. atentos ahora.. me encantan todos los GTA menos el 4.. lo siento mucho. Saga Hitman: Mi segunda saga favorita, adoro al agente 47. Saga Uncharted: impresionantes juegos, que decir que esta saga? que aunque el 1 sea mas flojito me gustan todos, porque el 1 tiene cosas épicas tambien. AC: Origins: me encanta hacer misiones en Egipto y disfrutar de sus paisajes. Horizon Zero Dawn: sigo diciendo lo mismo, el mejor juego de la ps4, ( aun no probe el God Of War, el Shadow Of Tomb Raider o por ejemplo el Spider - man ) pero Horizon es oro dentro de esta generación y eso es indiscutible. Saga Tomb Raider: conozco los Tomb Raider desde niño y me encantan, VIVA LARA CROFT ( queremos mas Tomb Raiders ). ( Hay muchos mas, pero seria ya muy largo el hilo, y vosotros teneis juegos que digáis, GUAOOOO este es estupendo, a y Red Dead Redemption y The Last Of Us tambien tienen algo que me enamoraron, no me extraña, saludossssssssss ).
Dragon Quest XI. Ese juego siempre te pone de buen humor.
1 VOTO
Jos3ant0n27Hace 5 años2
Hollow knight, su banda sonora es de lo mejorcito.
2 VOTOS
Afterglow95Hace 5 años3
Shadow of the colossus.
2 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 5 años4
@TheUndertaker200
Mostrar cita
He jugado a cientos de juegos en estos años, pero siempre estan esos que te llegan al corazon, que te fascinan, y me gustaria que me dijerais cuales son los vuestros?, estos son los juegos que mas adoro, no van por orden, porque no sabría ponerlo. Mafia 2: me encanta este juego, la historia, los personajes, la música y todo en general jajajaja Mission Impossible Operation Surma: prácticamente me lo he pasado como 10 veces, creci con el y me parece uno de los mejores juegos de la ps2, con una accion brutal, lo adoro. The Mark Of Kri: se que por desgracia es un juego poco conocido, pero es un muy buen juego, y tambien creci con el, un titulo exclusivo de Sony, y bien merecido. Sleeping Dogs: otro juego que me encanta, me parece mejor en muchas cosas que el GTA 5, y no es por abrir ningun debate, es que Sleeping Dogs tambien es grande. Saga GTA: Mi saga de Videojuegos favorita.. atentos ahora.. me encantan todos los GTA menos el 4.. lo siento mucho. Saga Hitman: Mi segunda saga favorita, adoro al agente 47. Saga Uncharted: impresionantes juegos, que decir que esta saga? que aunque el 1 sea mas flojito me gustan todos, porque el 1 tiene cosas épicas tambien. AC: Origins: me encanta hacer misiones en Egipto y disfrutar de sus paisajes. Horizon Zero Dawn: sigo diciendo lo mismo, el mejor juego de la ps4, ( aun no probe el God Of War, el Shadow Of Tomb Raider o por ejemplo el Spider - man ) pero Horizon es oro dentro de esta generación y eso es indiscutible. Saga Tomb Raider: conozco los Tomb Raider desde niño y me encantan, VIVA LARA CROFT ( queremos mas Tomb Raiders ). ( Hay muchos mas, pero seria ya muy largo el hilo, y vosotros teneis juegos que digáis, GUAOOOO este es estupendo, a y Red Dead Redemption y The Last Of Us tambien tienen algo que me enamoraron, no me extraña, saludossssssssss ).
He jugado a muchos pero ninguno me llegó tan al fondo con su historia como Nier, no se cuantas veces me lo he pasado ya pero aún quiero pasarmelo más veces, es algo extraño cuanto más te lo pasas más quieres pasartelo otra vez, nunca me había pasado ésto con un juego, vale que te lo pases una vez y vayas con ganas a por la segunda pero con Nier me da la impresión de que siempre voy a querer volverlo a rejugar por muchas veces que me lo pase, me parece la historia más profunda creada nunca en un videojuego, tan profunda que sólo yo y puede que algunos más sabemos el final que continua a los otros finales. Pero nadie sabe que está en el juego aunque todos lo vean.
EDITADO EL 18-10-2018 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 5 años5
Unchated 4 por su tono melanconico y de despedida a la saga y su momentazo crash bandicoot.
1 VOTO
TheUndertaker200179Hace 5 años6
Gracias a todos por responder chicos.
IMYOURGOD219Hace 5 años7
Qué? No hay ningún dark souls por aquí? Meh, aficionados... Que bah es coña!  
Pero sí, yo diría que en los últimos años los únicos juegos que me hicieron tener sensaciones ha sido dark souls, y si me remonto más atrás devil may cry. Estoy hypeadisimo por el 5 y el sekiro: shadows die twice  
Supongo que solo me causan ese 'mojo' los juegos con grandes curvas de aprendizaje. Porque el Tekken y el lol también me han tenido enganchado, pero ya tampoco son lo mismo.
1 VOTO
Evangel2257Hace 5 años8
@TheUndertaker200 A mi el Deus Ex me dejo flipando por la cantidad de cosas que abordo y como lo hizo, no he visto algo igual en ningun juego.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 5 años9
Nier Automata, ese juego en la manera de cómo cuenta la historia es totalmente anormal y el creador se le va la puta pinza a niveles brutales. Además de eso, Nier Automata, a mi parecer, tiene una de las bandas sonoras mas brutales y geniales de toda la generación actual.

EDITADO EL 27-10-2018 / 05:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TheUndertaker200179Hace 5 años10
@FOB3X Tardabas tu mucho en aparecer..
Maca-16132Hace 5 años11
La Saga Metal Gear Solid, cada vez que jugaba un juego me sentía como en una película.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 5 años12
@TheUndertaker200

Pero vamos a ver muchacho, que el que tiene aquí el rencor eres tu tío 

Es simplemente eso y no te rayes tanto.
2 VOTOS
TheUndertaker200179Hace 5 años13
@FOB3X Tranquilo que yo tambien hago lo mio.
PetaZetaS03259Hace 5 años14
Gta San Andreas. Magnífico. Malos gráficos pero a quien le importan los gráficos cuando estás ante un juego como este. Hay que pensar que en su día esos gráficos eran lo más. Y pasará con todos. En resumen, una obra de arte que será muy muy difícil de superar.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: me lo dieron gratis por ps plus y me alegro. Es increíble. Nunca había jugado a un mgs pero después de este. Pude que no fuese el mejor de la saga no lo se, pero a mi me encantó, una gran combinación de realidad y ficción.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege: pues increíble. No hay más q hablar.
1 VOTO
88jackmarston146
Expulsado
Hace 5 años15
De los que jugué

Half-Life 2: Cambio mi forma de concebir los shooters

Shadow of the Collosus: Cambio mi forma de concebir los videojuegos

GTA vice city: Ningún juego antes me engancho tanto con la historia, la ambientación y musica de 10

Gta San Andreas: El perfecto ejemplo de lo que es un juego divertido y completo a nivel jugable

Gta 4: Me dejo sin palabras la primera vez que lo jugué, la ambientación me engancho demasiado

5: Probablemente el videojuego de mayor desarrollo y calidad que he jugado

Call of Duty World At War: La historia y la ambientación han sido de lo mejor que visto en un shooter de la segunda guerra mundial, Reznov aun te recuerdo

Call of Duty Modern Warfare: La misión de Chenobyl, una de las mejores en la historia de los videojuegos, uno de los mejores shooters de la historia

Red Dead Redemption: Le complete la estadística al 100% y los logros al 100%, uno de los mejores juegos de la historia

Dark Souls 2: Fue el primer y único souls que jugué, genial, no se si es el mejor souls porque no lo dirigió el creador de la saga souls, pero a mi engancho y me puso otra perspectiva de los videojuegos

Assassins Creed 4: Un juego completo, divertido, enorme y variado, su sello de calidad es muy alto

Portal: ¿Un juego distinto?, es mas que eso

Medal of Honor 1: Fue el videojuego que puso de moda la temática de la segunda guerra mundial en los videojuegos que abarcaría los 2000, su nivel de combate, adrenalina, inmersión y realismo en sonido, aun esta presente a pesar del tiempo

Te pondría mas pero se me alargaría mucho el comentario, en general, cuando me da por pensar si debí invertir mejor mi tiempo en ves de jugar videojuegos, se me viene a la mente cualquiera de estos juegos, y se me pasa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que Videojuegos os han creado esta sensacion?

Hay 20 respuestas en Que Videojuegos os han creado esta sensacion?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL