Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39138
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 786

Red Dead Redemption 2: Como no hay trofeo de estar en primera persona estare en tercera persona siempre

La primera persona me parece incomoda y los juegos que son asi no los suelo disfrutar del todo bien, bueno quizas los call of dutys si pero los demas no creo.

solo estare 5 minutos probandolo un poco y ya esta que en primera persona este juegazo no lo disfruto bien.
OgkaritoWay--1834Hace 5 años1
¡Esta noticia es para enmarcarla! Me has alegrado el día.
6 VOTOS
Ratunculo146Hace 5 años2
Woooow, menos mal que nos lo has contado, mi vida ya no merecía la pena sin saber que tu en primera persona no disfrutas del juego!!

Consejo: haz algo productivo!
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 5 años3
Maja tu eres de los mios. La 1ra persona solo para verle los pechotes a las damiselas.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39138Hace 5 años4
@YOUvsALL
Mostrar cita
Maja tu eres de los mios. La 1ra persona solo para verle los pechotes a las damiselas.
os tias tio buena idea creo que la primera persona solo la usare para verle los pechos mas de cerca a la chica de blanco minuto 1:10 [url]https://www.3djuegos.com/25978f47033/video/segunda-entrega-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url]
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Maja tu eres de los mios. La 1ra persona solo para verle los pechotes a las damiselas.
os tias tio buena idea creo que la primera persona solo la usare para verle los pechos mas de cerca a la chica de blanco minuto 1:10 [url]https://www.3djuegos.com/25978f47033/video/segunda-entrega-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url]
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
8 VOTOS
Stephack397Hace 5 años6
En serio, por favor, ya es necesidad esto ¿Cuantos años tienes? ¿No vas al cole o algo?  Déjanos respirar macho, que tus temas de verdad que asfixian.
13 VOTOS
Stephack397Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Maja tu eres de los mios. La 1ra persona solo para verle los pechotes a las damiselas.
os tias tio buena idea creo que la primera persona solo la usare para verle los pechos mas de cerca a la chica de blanco minuto 1:10 [url]https://www.3djuegos.com/25978f47033/video/segunda-entrega-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url]
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
No hombre no, no alimentes a la bestia, inconsciente.
9 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 5 años8
Deja los posts de mierda.
6 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años9
Si lo expulsais le haceis un favor a su salud mental.
3 VOTOS
TheRay456Hace 5 años10
Que mala publicidad le estás haciendo a Majadahonda.
Nach0199Hace 5 años11
Really??  y a quien le importa de tus gustos???. 
creas temas para cada estupidez???
SamuVL91492Hace 5 años12
Pues yo me río con sus peculiaridades y vuestros mensajes jajajaja por mi que siga haciendo temas "mierders" así se me hace mas amena la espera jajaj.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 5 años13
Vale, quieres un pin??
Juansi69587Hace 5 años14
REPORT YA JODER MODERADORES.

Una pequeña suspensión temporal o algo.
1 VOTO
Krowten1521Hace 5 años15
Don´t feed the troll 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como no hay trofeo de estar en primera persona estare en tercera persona siempre

Hay 19 respuestas en Como no hay trofeo de estar en primera persona estare en tercera persona siempre, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL