Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por GoodGamerEZ27
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 354

Necesito consejos. Hace poco adquiri la ps3 superslim 500gb

Hola buen dia, ayer me dieron mi ps3 superslim de 500gb y estoy super feliz, les hago un par de preguntas para luego no tener problemas con mi ps3.

¿es mejor comprar juegos digitales o fisicos?
¿donde debo tener mi ps3 para que no tenga problemas de calentamiento etc?
¿que mantenimiento debo hacerle?
Si quieren dar algun otro consejo no hay problema

Gracias.
Ghrey12675Hace 5 años1
Hola buen dia, ayer me dieron mi ps3 superslim de 500gb y estoy super feliz, les hago un par de preguntas para luego no tener problemas con mi ps3.

¿es mejor comprar juegos digitales o físicos?[b][/b] Es igual pero con los digitales tendrás problemas de espacio en la memoria para tener varios. 
¿donde debo tener mi ps3 para que no tenga problemas de calentamiento etc?
Con que tenga 20 cm por cada lado para circular el aire y no este al sol o cerca de fuentes de calor suficiente 
¿que mantenimiento debo hacerle? Limpiar el polvo con un paño seco suficiente y no apagar la consola quitando la corriente 
Si quieren dar algun otro consejo no hay problema

Comprate una ps4
Gracias

De nada
EDITADO EL 12-10-2018 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
GoodGamerEZ27Hace 5 años2
@Ghrey
Mostrar cita
Hola buen dia, ayer me dieron mi ps3 superslim de 500gb y estoy super feliz, les hago un par de preguntas para luego no tener problemas con mi ps3. ¿es mejor comprar juegos digitales o físicos?[b][/b] Es igual pero con los digitales tendrás problemas de espacio en la memoria para tener varios. ¿donde debo tener mi ps3 para que no tenga problemas de calentamiento etc? Con que tenga 20 cm por cada lado para circular el aire y no este al sol o cerca de fuentes de calor suficiente ¿que mantenimiento debo hacerle? Limpiar el polvo con un paño seco suficiente y no apagar la consola quitando la corriente Si quieren dar algun otro consejo no hay problema Comprate una ps4 Gracias De nada
Para que te molestas en responder
El-policia-veget55Hace 5 años3
Sinceramente..deberias comprarte juegos digitales para no tener luego problemas con el lector,y ademas..Siempre hay decuentos en play store!
GoodGamerEZ27Hace 5 años4
@El-policia-veget
Mostrar cita
Sinceramente..deberias comprarte juegos digitales para no tener luego problemas con el lector,y ademas..Siempre hay decuentos en play store!
Ok
Niko22822-PSN28Hace 5 años5
@GoodGamerEZ
Digitales o Físicos?, Todo depende de tus gustos, personalmente yo antes los compraba físicos, pero me di cuenta que digitales es mejor, por su comodidad a la hora de conseguirlos, ya que la última vez que quise comprar uno fisico no lo conseguí y opte por los digitales, también los digitales los puedes comprar en otro lugar, no nesesariamente la PlayStore, por ejemplo yo los compro por mercado libre y son notoriamente más baratos, voy a comprar el The Evil Within con todos sus DLC, si lo comprara físico me costaría unos 40 dólares, pero al compararlo digital me sale por 10, es un ahorro bastante grande a mi parecer, pero ya es tu elección

Calentamiento?, Lo que llevo con PS3 SuperSlim que 4 años, nunca he tenido problemas de recanlentamiento, solo ponlo en un lugar ventilado y con poco polvo, con eso no tendrias ningún problema

Mantenimiento?, Solo con limpiarlo todos los días con un paño seco quitando el exceso de polvo y también a sus alrededores, y al poner o quitar un disco cuidado con no tocar el lector 

Espero te sirva

Saludos
GoodGamerEZ27Hace 5 años6
@Niko22822-PSN
Mostrar cita
@GoodGamerEZ Digitales o Físicos?, Todo depende de tus gustos, personalmente yo antes los compraba físicos, pero me di cuenta que digitales es mejor, por su comodidad a la hora de conseguirlos, ya que la última vez que quise comprar uno fisico no lo conseguí y opte por los digitales, también los digitales los puedes comprar en otro lugar, no nesesariamente la PlayStore, por ejemplo yo los compro por mercado libre y son notoriamente más baratos, voy a comprar el The Evil Within con todos sus DLC, si lo comprara físico me costaría unos 40 dólares, pero al compararlo digital me sale por 10, es un ahorro bastante grande a mi parecer, pero ya es tu elección Calentamiento?, Lo que llevo con PS3 SuperSlim que 4 años, nunca he tenido problemas de recanlentamiento, solo ponlo en un lugar ventilado y con poco polvo, con eso no tendrias ningún problema Mantenimiento?, Solo con limpiarlo todos los días con un paño seco quitando el exceso de polvo y también a sus alrededores, y al poner o quitar un disco cuidado con no tocar el lector Espero te sirva Saludos
Muchas gracias! Comprare juegos digitales pero en la playstore para tener mas seguridad aunque me cuesten un riñon xd tengo pensado comprar solo 2 o 3 luego con el tiempo talves compre mas
GoodGamerEZ27Hace 5 años7
@El-policia-veget
Mostrar cita
Sinceramente..deberias comprarte juegos digitales para no tener luego problemas con el lector,y ademas..Siempre hay decuentos en play store!
Ok gracias!
Ghrey12675Hace 5 años8
[quote="GoodGamerEZ"]
@Ghrey
Mostrar cita
Hola buen dia, ayer me dieron mi ps3 superslim de 500gb y estoy super feliz, les hago un par de preguntas para luego no tener problemas con mi ps3. ¿es mejor comprar juegos digitales o físicos?[b][/b] Es igual pero con los digitales tendrás problemas de espacio en la memoria para tener varios. ¿donde debo tener mi ps3 para que no tenga problemas de calentamiento etc? Con que tenga 20 cm por cada lado para circular el aire y no este al sol o cerca de fuentes de calor suficiente ¿que mantenimiento debo hacerle? Limpiar el polvo con un paño seco suficiente y no apagar la consola quitando la corriente Si quieren dar algun otro consejo no hay problema Comprate una ps4 Gracias De nada Para que te molestas en responder
De desagradecidos está el mundo lleno
GoodGamerEZ27Hace 5 años9
[quote="Ghrey"]
@GoodGamerEZ
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
Hola buen dia, ayer me dieron mi ps3 superslim de 500gb y estoy super feliz, les hago un par de preguntas para luego no tener problemas con mi ps3. ¿es mejor comprar juegos digitales o físicos?[b][/b] Es igual pero con los digitales tendrás problemas de espacio en la memoria para tener varios. ¿donde debo tener mi ps3 para que no tenga problemas de calentamiento etc? Con que tenga 20 cm por cada lado para circular el aire y no este al sol o cerca de fuentes de calor suficiente ¿que mantenimiento debo hacerle? Limpiar el polvo con un paño seco suficiente y no apagar la consola quitando la corriente Si quieren dar algun otro consejo no hay problema Comprate una ps4 Gracias De nada Para que te molestas en responder
De desagradecidos está el mundo lleno
Srry loco es que empeze a leer el comentario y era igual al mio y luego lei la parte que decia comprate una ps4 y crei que habias comentado una estupides xd Gracias por el comentario
2 VOTOS
GoodGamerEZ27Hace 5 años10
@Ghrey
Mostrar cita
Hola buen dia, ayer me dieron mi ps3 superslim de 500gb y estoy super feliz, les hago un par de preguntas para luego no tener problemas con mi ps3. ¿es mejor comprar juegos digitales o físicos?[b][/b] Es igual pero con los digitales tendrás problemas de espacio en la memoria para tener varios. ¿donde debo tener mi ps3 para que no tenga problemas de calentamiento etc? Con que tenga 20 cm por cada lado para circular el aire y no este al sol o cerca de fuentes de calor suficiente ¿que mantenimiento debo hacerle? Limpiar el polvo con un paño seco suficiente y no apagar la consola quitando la corriente Si quieren dar algun otro consejo no hay problema Comprate una ps4 Gracias De nada
MUCHISIMAS GRACIASSSS!!!
Juangq05180Hace 5 años11
@Ghrey
Mostrar cita
Hola buen dia, ayer me dieron mi ps3 superslim de 500gb y estoy super feliz, les hago un par de preguntas para luego no tener problemas con mi ps3. ¿es mejor comprar juegos digitales o físicos?[b][/b] Es igual pero con los digitales tendrás problemas de espacio en la memoria para tener varios. ¿donde debo tener mi ps3 para que no tenga problemas de calentamiento etc? Con que tenga 20 cm por cada lado para circular el aire y no este al sol o cerca de fuentes de calor suficiente ¿que mantenimiento debo hacerle? Limpiar el polvo con un paño seco suficiente y no apagar la consola quitando la corriente Si quieren dar algun otro consejo no hay problema Comprate una ps4 Gracias De nada
Comprarse una ps3 es una muy buena idea. Más que nada porque la ps3 también tuvo sus exclusivos y porque si es una persona que no juega mucho con la ps3 te lo vas a pasar dpm igualmente sin tener que gastarte esa barbaridad k cuesta la ps4. Ademas la ps3 es una ganga ahora
1 VOTO
Dani1red10Hace 5 años12
Pasa tu ID
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito consejos. Hace poco adquiri la ps3 superslim 500gb

Hay 12 respuestas en Necesito consejos. Hace poco adquiri la ps3 superslim 500gb, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL