Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por Flo0r91568
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1097

Tomb Raider (2018): Duda sobre Dificultad trofeo

Buenas!!!
Voi a empezar el juego y me gustaria comenzarlo en la maxima dificultad. 
Cuando acabe el juego me daran tambien los trofeos de las dificultades inferiores o tendre que volver a comenzar el juego???
Pyramid283Hace 5 años1
Si te lo pones en la máxima dificultad te confirmo yo al 100% que te dan los trofeos de los niveles de dificultad inferiores (todos). No tendrías que volver a pasártelo de nuevo para conseguir dichos trofeos. Saludos.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 5 años2
@Pyramid que alivio muchas gracias. Por cierto me esta encantando jugarlo en la maxima dificultad de verdad me esta suponiendo un reto mas que nada por la distancia de guardado entre de un punto a otro
Pyramid283Hace 5 años3
Cuesta muchísimo más sin la ayuda de todo lo que consigues si juegas la primera partida en dificultad menos elevada, ya que puedes comenzar la siguiente con todo lo adquirido en la anterior y son ayudas que luego echas en falta en determinadas secuencias en la máxima dificultad. Pero si te van los retos sin duda este nivel de dificultad es uno de ellos. Más adelante hay zonas que las distancias de guardado a guardado son tremendamente amplias. Ya me contarás que tal.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 5 años4
@Pyramid Pues esta siendo un reto la verdad, ahora estoy en la ciudad oculta pero he dejado la historia para ir completando zonas y tengo una duda. En Partida + se me queda guardado los coleccionables??
Pyramid283Hace 5 años5
El tema de los coleccionables yo te aconsejaría encarecidamente que te consigas todos en la partida que estás realizando ahora, ya que, por un lado, estás completandote el juego en su máxima dificultad y, por otro, puedes conseguirte todos los coleccionables y por consiguiente el platino del juego con ello (aunque no sé si te gusta platinar juegos jeje pero lo dejo ahí). En lo referido a tu pregunta pues decirte que si coges por ejemplo un 80% de los coleccionables y decides comenzar nueva partida + sin recoger los que te faltan pues en el mapa cuando comiences dicha partida + te van a volver a aparecer todos los coleccionables pero cuando cojas ese 20% que no cogiste en su momento en la primera partida se te acumularán y entonces obtendrás los trofeos de coleccionables. No sé si me has entendido, es como que te aparece todo otra vez como si no hubieses cogido nada pero en realidad la partida guarda un registro de la partida anterior en lo referido a los trofeos y demás. Pero si te olvidas de los trofeos en la partida te aparecerá todo de nuevo vacío, como si no tuvieras nada, salvo las armas y sus mejoras y las habilidades de Lara aprendidas, que eso sí que lo tendrás en nueva partida +. Saludos!
M1lenar10265Hace 5 años6
Todavía no he empezado el juego, pero quería pasarme la aventura en la dificultad máxima que se requiere para el platino. ¿Se tarda mucho entre un punto y otro para poder guardar partida?... Por falta de tiempo me parece fundamental poder guardar partida sin tener que estar jugando largos ratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Duda sobre Dificultad trofeo

Hay 6 respuestas en Duda sobre Dificultad trofeo, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL