|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
 Plataforma
PCPS3X360WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Hp00758
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2111

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I - Trucos y guías: Hola Varios trucos para HP Ps3

Hola Este es mi post de Harry Potter 7 parte 1 sere claro.

Mejores Retos: Pulsa triángulo, arriba, cuadrado, L2, R2 y X.
Super Pociones de fuerza: Pulsa cuadrado, izquierda, derecha, X, R2 y R1.
Nuevo echizo: Protego Totalum : Pulsa triángulo, círculo, arriba, izquierda, R2 y derecha.
Espero que les ayudo pondre mas proximamente

Saludos.
1 VOTO
Stiven1172Hace 8 años1
Ayudame o dime como paso la parte de destruir el horrocux es que no puedo ya lo intente todo.
Stiven1172Hace 8 años2
@Stiven117
Mostrar cita
Ayudame o dime como paso la parte de destruir el horrocux es que no puedo ya lo intente todo
SHUNacb555Hace 8 años3
Yo m lo pase,es facil solo hay q dispararle al centro y correr xq t mata n 1 sec.las serpientes son el nivel de vida q queda
DENADA.
Hp00758Hace 8 años4
Para destruir el Horrocrux. no debes apuntar con L2 sino correr alreededor del Horrocrux y dispararle a las serpientes.

cuando mates a todas las serpientes ron le clava la espada.

No toques lo verde 

salu2.
Hailo-31122Hace 7 años5
Hola me podriais colgar un video de como pasarse la mision del Horrocrux o decirme que hechizo llevar?

Os lo agradaceria
Saludos!!
Hp00758Hace 7 años6
Claro mira lleva desmaius y no apuntes a nada solo disparale a las serpientes negras cuando destruyas todas las serpientes el horrocrux morira.
Ecoeco-ultimate42Hace 7 años7
Para mi la mejor opcion de echizo para destruir el horrocrux es impedimenta por que lanza varias bolas que son bastante poderosas xDDDDDDDDDD.
Roreye5Hace 6 años8
Creo que para matar el orrocrux debes usar expulso porque es rapido y matas a las serpientes y acuerdate de usar protego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Hola Varios trucos para HP Ps3

Hay 8 respuestas en Hola Varios trucos para HP Ps3, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 6 años.