Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Hp00750
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2212

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I - Trucos y guías: Hola Varios trucos para HP Ps3

Hola Este es mi post de Harry Potter 7 parte 1 sere claro.

Mejores Retos: Pulsa triángulo, arriba, cuadrado, L2, R2 y X.
Super Pociones de fuerza: Pulsa cuadrado, izquierda, derecha, X, R2 y R1.
Nuevo echizo: Protego Totalum : Pulsa triángulo, círculo, arriba, izquierda, R2 y derecha.
Espero que les ayudo pondre mas proximamente
 
                                                                                             Saludos.
1 VOTO
Stiven1172Hace 13 años1
Ayudame o dime como paso la parte de destruir el horrocux es que no puedo ya lo intente todo.
Stiven1172Hace 13 años2
@Stiven117
Mostrar cita
Ayudame o dime como paso la parte de destruir el horrocux es que no puedo ya lo intente todo
SHUNacb542Hace 13 años3
Yo m lo pase,es facil solo hay q dispararle al centro y correr xq t mata n 1 sec.las serpientes son el nivel de vida q queda
DENADA.
Hp00750Hace 13 años4
Para destruir el Horrocrux. no debes apuntar con L2 sino correr alreededor del Horrocrux y dispararle a las serpientes.

cuando mates a todas las serpientes ron le clava la espada.

No toques lo verde 

salu2.
Hailo-31122Hace 12 años5
Hola me podriais colgar un video de como pasarse la mision del Horrocrux o decirme que hechizo llevar?

Os lo agradaceria
Saludos!!
Hp00750Hace 12 años6
Claro mira lleva desmaius y no apuntes a nada solo disparale a las serpientes negras cuando destruyas todas las serpientes el horrocrux morira.
Ecoeco-ultimate32Hace 12 años7
Para mi la mejor opcion de echizo para destruir el horrocrux es impedimenta por que lanza varias bolas que son bastante poderosas xDDDDDDDDDD.
Roreye5Hace 11 años8
Creo que para matar el orrocrux debes usar expulso porque es rapido y matas a las serpientes y acuerdate de usar protego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Hola Varios trucos para HP Ps3

Hay 8 respuestas en Hola Varios trucos para HP Ps3, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL