Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2005

FIFA 19: Ultimate Team: Hasta los cojones de esta mierda manipulada

De verdad que me estoy empezando a cansar,pero de mandar todo a la mierda joder,acabo de perder un partido,con 20 tiros a puerta,4 palos,un penalti que le doy para tirar a la izquierda y me lo tira al medio,4-3,contra un tio que tiro 3 tiros en todo el partido,me marco gol en el 90,prorroga,me adelanto otra vez,me marca en el 115 y me marca en el 120 con gaya ¡¡¡¡CON GAYA¡¡¡¡ de cabeza ganandole a buffon saltando y con su adan con 15 paradas,venga ya joder,esto es de putisima coña,de verdad que se le quitan las ganas de jugar a cualquiera.

pero es que llevo asi todo el santo dia,perdiendo en eñ 90 tirando 3 veces mas que el rival y teniendo mucha mas posesion,pero es que siempre,siempre acabo con unos 3 palos por partido,es que es de coña,tiro al palo,el portero tirado,yedder IF solo...al palo ¬¬.

Otra vez igual,lacazette if solo...al palo,llega el tio con un tuercebotas,alias aranguiz antes,desde 50 metros a la escuadra,es que no es normal joder.
EDITADO EL 12-10-2018 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jesulokillo2383Hace 5 años1
El juego es lamentable decide cuando ganas y cuando pierdes , normal no es que una racha ganes 10 partidos seguidos y despues pierdes otros 10 seguidos pero es lo que hay.
2 VOTOS
Wario-F2876Hace 5 años2
En serio,es q es de coña,otrooooooo partido mas,otro partido ganando 1-0 y vuelven a ganarme 2-1 en 2 minutos

[url]https://xboxdvr.com/gamer/fr0st-f/screenshot/10597631[/url]
[url]https://xboxdvr.com/gamer/fr0st-f/screenshot/10597633[/url]
[url]https://xboxdvr.com/gamer/fr0st-f/screenshot/10597627[/url]

Es que se le quitan las ganas a uno de jugar,todos los santos partidos igual.

Ahora mismo creo que voy ya 2-7,y todos los partidos perdidos igual,empece 2-0 y una racha negativa de 7...eso si,me voy a division rivals y coño,alli no pasa,alli gano 2-0,es que es de coña
El-Sigala181Hace 5 años3
Bueno tú piensa que es igual para todos. Cuando me toca la racha mala trastoco todo el equipo y me emparanoyo tela buscando formaciones que funcionen y de pronto meto un 5-0 con el mismo equipo y formación con el que me estaban reventando los 10 últimos partidos... y de pronto es la mejor formación y equipo de la historia, ganándole a equipos que me doblan en calidad...
Pnmagico1425Hace 5 años4
O cuando no van como rocas tus jugadores y los del rival volando.
Llaneza85269Hace 5 años5
@Wario-F yo estaba igual 3 ganados 4 palmando contra serie a  3 partidos me calente vendi todo y me hice una serie lamentable y voy 8 ganados 5 perdidos y con una superioridad k me da asta verguenza es lamentable k no pueda uno jugar con equipos que motiven y gusten tb les pasa a los 

rivales de verdad que admiro a la gente k sabe sobreponerse a esas cosas y kedan 29 o asi porque es una comedia de jugabilidad el juego es muy bueno con sus fallos pero lo del hándicap es un verguenza ni a favor ni encontra, pero bueno es lo que hay seguimos comprandolo y asi nos va
4 VOTOS
Tonyloko996Hace 5 años6
Esto es así va a rachas de hándicap, un día te pones y lo ganas todo y otro día pierdes todo, así que lo mejor es si se ve la mala racha apagar la play y ahorrarte el disgusto.
Wario-F2876Hace 5 años7
@Tonyloko
Mostrar cita
Esto es así va a rachas de hándicap, un día te pones y lo ganas todo y otro día pierdes todo, así que lo mejor es si se ve la mala racha apagar la play y ahorrarte el disgusto
pues tienes razon,le he dejado jugar un partido a mi hijo con su cuenta,fue volver a la mia y ahora no paro de ganar...la verdad es que es una mierda lo manipulado que esta,ya ni sabes que ganas porque eres mejor,o porque el juego esta puteando al contrario
1 VOTO
Argemi383Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wario-F2876Hace 5 años9
@Argemi
Mostrar cita
Eres un llorón mas como muchos otros, limitate a jugar o vende el juego pesadilla
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47054067/0/fut-champions-llega-la-falsedad/[/url] Esto me lo dice el amigo que lloraba el año pasado y peor aun,tirando del cable,cosa que yo al menos no hago ni que me metan 8...todo un ejemplo,si señor . Consejos vendo que para mi no tengo
5 VOTOS
LNate163Hace 5 años10
Este juego está demasiado manipulado. Llegas 30 veces, 1 gol, el otro 5, 4 goles .
Jugadorruso3Hace 4 años11
Lo que debemos hacer es obligar a EA a dejar de manipular los juegos!! Cuando lancen el FIFA 20 no lo compren !! Así y solo así lograremos hacerlos mejorar el juego.
1 VOTO
Canabismanpop3Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hasta los cojones de esta mierda manipulada

Hay 13 respuestas en Hasta los cojones de esta mierda manipulada, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL