Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Mundo201754
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1125

Como acelerar la velocidad de descarga en utorrent

Hola amigos, espero que todo este bien, hoy vengo con un problema, que e tenido, y espero que alguien me ayude, yo y descargado utorrent porque lo necesito para descagar peliculas y juegos y un poco de musica, pero el problema cuando empiezo a descargar con el mi va muy lento, teniendo en cuenta que tengo el internet rapido, he hablado con algunos amigos y me han dicho que tengo que configurar no se que, pero yo no entiendo nada de ese mundo, entonces me puse a buscar en internet hasta que me encontre un tutorial que explica casi lo mismo lo que me han dicho me amigos, el tutorial es ese : [url=https://protube2.com/como-acelerar-el-utorrent/]https://protube2.com/como-acelerar-el-utorrent/[/url]  pero el problema como e dicho antes no se si me va  a servir, por eso quiero vuestra ayuda para saber si ese tutorial esta bien o tengo que buscar algo mejor, o alguien me puede ayudar.

muchas gracias, esperando vuestra respuesta. -_-
Juegos, Utorrent, Películas, Musica y Descarga
Alfema8149Hace 5 años1
@Mundo2017 el manual me parece bastante flojo, para mi lo importante, fijar un límite en el ancho de banda de subida disponible, recomendable entre un 75% a 80% de la velocidad de subida, importante porque además de enviar datos el programa envía respuesta a las fuentes (sembradores - seeders) y pares (peers, leechers) que se denomina paquete [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Acknowledgement_(data_networks)]ACK[/url], si no dejas ancho de banda para ello verás que la velocidad de descarga baja, este límite se puede subir en función de otras configuraciones del programa y del ancho de banda disponible, más cuanto mayor sea.

Como deberías saber en un P2P descargas de otros usuarios (fuentes) un trozo del fichero, es importante tener muchas fuentes pero sin pasarse ya que estas consumirán también ancho de banda, por otro lado los [i]routers[/i] tienen una tabla NAT con un límite de conexiones disponibles, si te pasas podrás notar una bajada de velocidad, vete probando un límite máximo general y bájalo o súbelo en función de como veas que va la conexión, puedes probar con 200 de partida, más que suficientes para una buena descarga.

Para poder conseguir fuentes necesitas tener permitida en el cortafuegos la comunicación por el puerto que hayas elegido y en el [i]router[/i] redireccionado a la IP de tu PC, esto lo puedes hacer automáticamente activando UPnP.

Después tendrás que jugar con los valores de número de descargas y envíos totales en función de lo que te interese y del ancho de banda de descarga disponible, igual quieres descargar antes un fichero si lo hace rápido o tener varios si lo hacen lento.
Mundo201754Hace 5 años2
Bueno Yo e intentado a jugar con lo de la configuración del router pero y tenido miedo por si hago algún cambio, que no es el adecuado, y tener la descarga mas peor aun de lo que tengo.
Alfema8149Hace 5 años3
@Mundo2017 no he dicho que cambies nada raro en el [i]router[/i], a lo sumo activar el UPnP si no lo está, lo que tienes es que ajustar la configuración del uTorrent.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Como acelerar la velocidad de descarga en utorrent

Hay 3 respuestas en Como acelerar la velocidad de descarga en utorrent, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL