Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por ElGabirro1484
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6022

Prince of Persia (2008): [Post Oficial] Prince of Persia: Prodigy

[b]-Desarrolladora[/b]: Ubisoft Montreal
[b]-Género[/b]: Acción-aventura
[b]-Salida[/b]: TBA
[b]-Plataformas[/b]: Multi 
[Post Oficial] Prince of Persia: Prodigy

[b][u][size=17]INTRODUCCIÓN[/size][/u][/b]

[i]-Ubisoft Montreal, desarrolladora de Assasin's Creed entre otros es la encargada de desarrollar este nuevo título que dará nuevos aires a la famosa saga Prince of Persia, esta vez los cambios más radicales vendrán desde el apartado gráfico, usando un Cell-shading que a priori en capturas parece muy conseguido, colorista y bello. El motor "Anvil" encargado de mover las gigantescas ciudades de "AC" también será utilizado para hacer funcionar "PoP" en nuestras máquinas.
-Otra de las grandes novedades y aprovechando la potencia del nuevo motor, será que el juego se desarrollará de forma más abierta que sus predecesores, aunque debido a las críticas sufridas por Assassin's Creed, esta vez se tratará de zonas o regiones divididas y el jugador será libre para moverse entre ellas, cambiado de esa manera la forma en que se desarrolle la historia. Nuestras acrobacias y un nuevo elemento, un guantelete, nos permitirán explorar el mapeado a nuestra disposición sin olvidar que el juego contará con numerosos espacios cerrados, típicos de los Prince of Persia, palacios, cuevas...
-Por si esto fuera poco, los chicos de Ubisoft quieren desarrollar el juego tanto en horizontal como en vertical, gracias a las nuevas posibilidades que ofrecen nuestras consolas, puede haber misiones en las que descender por un peligroso acantilado o edificio sea un verdadero reto. [/i]


[b][u][size=17]HISTORIA[/size][/u][/b]

[i]-En una tierra de mitos y leyendas, nuestro héroe vivirá una épica aventura cuando se vea envuelto en la dura batalla que libran el Dios de la luz Ormazd y su hermano el Dios de la Oscuridad, Ahriman. El árbol de la vida será destruido liberando así a todas las fuerzas del mal en el intento del Dios oscuro de sumir al mundo en las tinieblas. Prince of Persia deberá detener a Ormazd mientras este intenta esparcir por la tierra "La Corrupción" una sustancia que contamina la tierra y los cielos. La historia se acercará mucho a la mitología Persa. [/i]


[b][u][size=17]DETALLES[/size][/u][/b]

-Mundo abierto y experiencia de juego no lineal.

-Exploración de mapas abiertos y también de lugares cerrados como palacios, cuevas y demás.

-Jugabilidad mejorada, os imaginais un Assasin's Creed con la historia y misiones de Prince of Persia la movilidad de Altair y sus animaciones, en un entornos de cuento y fantasía, con movimientos más espectaculares explorando regiones junto con una compañera y todo esto en gráficos Cell-Shading y con muchas menos ralentizaciones debido a la nueva estructura del mapeado?

-El nuevo Prince of Persia tendrá 13 veces más polígonos que el anterior.

-Las mejoras también afectan a los escenarios, que volverán a ser bellos y épicos, estando nuestro héroe principalmente confinado en palacios y ciudades.

-Cada entorno puede ser diferente en función de si ha sido corrompida por una sustancia física extendida por el mundo por el Dios de la Oscuridad. Esa sustancia viva interactuará con el jugador y le retará...

-Este juego se inspira en las aventuras de Simbad en Las Mil y una Noches, Han Solo de la Guerra de las Galaxias y Aragorn de El Señor de los Anillos.

-El príncipe estrena personalidad y atuendo, pero conserva intacta su habilidad para desafiar a la ley de la gravedad como en anteriores entregas.

-Prince of Persia se ayuda de un guantelete que usará tanto en la lucha como en las acrobacias. Con él podrá descender por muros y acantilados con movimientos impresionantes.

-El Príncipe no estará solo en su lucha. Estará acompañado por un personaje femenino, Elika, que redefine el rol de la mujer en la saga. Ya no será más un personaje secundario. Elika ayudará al Príncipe en todas las facetas del juego (la exploración, el combate, las acrobacias, la resolución de puzzles...) y afectará decisivamente a la historia. Su papel será muy destacado.

-Se han añadido nuevos elementos estratégicos y más reactividad en las luchas.

-Se han estudiado los más famosos videojuegos de lucha para añadir los mejores movimientos al repertorio de los personajes.

-Los enemigos han evolucionado. Ahora serán mucho más astutos e incluso usarán el entorno para combatir, forzando al jugador a pensar rápido. Para vencer habrá que reaccionar rápido.

-El juego no tendrá modo co-op ya que según Ben Mattes, la interactuación entre ambos jugadores (humanos) nunca podría ser suficiente como para igualar lo que tienen pensado que puedan hacer Prince y Elika juntos. Una pena.

-Será un mundo dinámico y abierto. El mundo en el que se desarrolla la historia irá cambiando según nuestras acciones. Por ejemplo, las trampas que encontramos en una área cambiarán si volvemos a pasar por el mismo sitio seis horas después.

-La intención de Montreal Ubisoft ha sido de crear un juego rejugable.

-El Príncipe no evolucionará. Es decir, no podremos mejorar sus armas, ni sus movimientos acrobáticos. No habrán armas desbloqueables. El protagonista tendrá el mismo armamento y habilidades tanto al inicio del juego como en la batalla contra el jefe final.

-Elika, descendiente de los guardias originales de la prisión de Ahriman, si que podrá evolucionar sus poderes. Su capacidad mágica es muy débil al principio del juego y tendremos que desbloquear nuevas magias para pasar por algunas áreas del mundo.

-Después de vencer a un jefe, Elika podrá usar su magia para poder liberar una área de la corrupción. Elika toca la tierra y usa su magia. La hierba aparece, las nubes oscuras y la corrupción se disipan y el área es sana otra vez.

-En el área liberada de la corrupción crecerán semillas de luz. Si volvemos otra vez por una área donde hayan semillas de luz, tenemos que recogerlas para cangearlas por nuevas habilidades mágicas de Elika.

-Los diferentes tipos de magia podrán abrir el acceso a nuevas áreas. Esto no significa que no podamos visitar un área, pero pueden haber lugares por los cuales no podamos pasar sin la magia específica. Entonces, los poderes que nosotros consigamos, dirigirán nuestro camino por el mundo abierto.

-Para no perdernos en este extenso mundo, contaremos con la brújula de Elika que nos indicará la dirección del objetivo pero no como llegar a nuestro destino. No podremos utilizar ningún minimapa para orientarnos.

-Aunque el juego utilizará el mismo motor gráfico que Assassin's Creed, los personajes se moverán más rápidamente que Altair.

-Elika seguirá fielmente al Príncipe por todas las áreas, y encontrará su propio camino sin perder de vista al Príncipe.

-Sin embargo, necesitaremos a Elika de vez en cuando. Algunos obstáculos son demasiado grandes para que el Príncipe pueda superarlos solo. Para superar estos obstáculos, Elika realizará un movimiento en el aire combinado con el Príncipe.

-Las animaciones son más fluidas en esta entrega que en la trilogía anterior.

-Nuestros enemigos evolucionarán con el paso del tiempo, consiguiendo nuevas habilidades y poderes para hacer que cada batalla, sea cada vez más difícil de superar.

-Los combates siempre será uno contra uno. La cámara permanece muy cerca, tan cerca que un segundo combatiente no podría caber en la pantalla. De este modo, se consigue un nivel de detalle, por lo general, reservado para los juegos de lucha. Hay muchos momentos cinematográficos en cada combate.

-Ubisoft ha dicho que no habrán combos, pero lo cierto es que se podrán combinar los botones de ataque con el botón con el cual llamamos a Elika. Cada combinación de botones, dará un resultado diferente. El contexto y cuando realizemos estas combinaciones también influirán. En los combates, encontraremos minijuegos de pulsar botones.

-Los jefes podrán asumir uno de los cuatro estados posibles para enfrentarse al príncipe. Cada estado nos obligará a utilizar un tipo diferente de ataque. El objetivo es obligar a los jugadores a cambiar cada vez de estrategia de combate y evitar machacar el botón de espada para superar las batallas.

-Los combates serán a vida o muerte para nosotros, ya que los jefes escaparán antes que podamos terminar con su vida. Pero antes de huir, en mitad del combate, cada jefe liberará un enemigo-trampa. Este enemigo liberado, agregará una corrupción nueva al mundo, y de esta manera, el nivel de dificultad de cada área aumentará.

-Cada enemigo derrotado, volverá a aparecer más tarde en el juego pero con sus poderes y fuerza aumentados.

-No podremos morir en el juego, porqué por ejemplo, si fallamos en un salto, Elika proyectará una mano astral que cogerá al Príncipe y lo colocará sobre la tierra, pero en el lugar del último checkpoint. Durante el combate, ella también intercederá para que la vida del Príncipe no esté en peligro. 25/07/08


[size=15]Vídeos[/size]

[b]Tráiler Oficial:[/b]

[b]Prince of Persia: Prodigy Speed Art (Prince) [/b]
[b]Prince of Persia: Prodigy Speed Art (Elika) [/b]
[b][u]EL GUANTE DE PRINCE OF PERSIA[/u][/b] Nuevo elemento en Prince of Persia, el guante que nos permitirá movernos por los escenarios con más facilidad Dejándonos caer por una pared vertical ayudados por el guante Anclados a la pared gracias al guante podremos correr sobre superficies verticales [b][u][size=17]Imágenes[/size][/u][/b] [b][u]Secuencia de combate[/u][/b] [b][u]Secuencia de escalada[/u][/b] [b][u]Random[/u][/b] Espero que os haya gustao y que os sea de utilidad
10 VOTOS
Vizka24352Hace 15 años1
Excelente post   
Me encanta el juego y me lo comprare cuando salga. Solo tengo una duda y es que no estoy seguro si el juego tendra voces en español o no?
ElGabirro1484Hace 15 años2
Pues no lo se, lo mas seguro es que sea ``[i]Totalmente en Castellano[/i]´´ como todos los Prince Of Persia  
Vizka24352Hace 15 años3
@ElGabirro
Mostrar cita
Pues no lo se, lo mas seguro es que sea ``[i]Totalmente en Castellano[/i]´´ como todos los Prince Of Persia
PERFECTO
Majoni4Hace 15 años4
MENUDA MIERDA DE JUEGO.
Vizka24352Hace 15 años5
@Majoni
Mostrar cita
MENUDA MIERDA DE JUEGO
Podemos ver que de vez en cuando aparece algun ignorante fardando de ignorancia.
Richardson67Hace 15 años6
Deseando de que llege mañana,habe si lo dan un dia antes.
ElGabirro1484Hace 15 años7
[b]por fin se estreno el juegoo[/b]  
-efb-2192Hace 15 años8
Lindo post.gran juego...
pero podrias tratar de arreglarlo que no se aprecia bien.
Danielfil53Hace 15 años9
No se si me lo comprare pero mola    
Adrisolana134Hace 15 años10
Una auténtica pérdida de dinero si lo compras.
Archiviciao1327Hace 15 años11
Te he descubierto este post no lo has hecho tu esta hecho en meristation 

[url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1066925[/url]

todos esos puntos de karma no te los mereces y luego al final del post dices "espero que os haya gustado" 
¡si no lo has hecho! lo único que has hecho es hacer un quote y quitar el nombre   
HRC-pablo348Hace 15 años12
Si este juego el la caña. 
Pedro-campello12848Hace 14 años13
Lo malo eske este juego es bastante mas facil ke los otros 
MonkeyD-Ruffy86530Hace 13 años14
Por favor alguien que se acuerde de la triologia de ps2 que ahora esta en ps3, el alma del guerrero es el segundo el tercer capitulo de la saga??
Golden-3622Hace 12 años15
KACHADON!!!!!!          
AUN ASI GRACIAS POR EL CONTENIDO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > [Post Oficial] Prince of Persia: Prodigy

Hay 16 respuestas en [Post Oficial] Prince of Persia: Prodigy, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL