Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por AdrianGonzalez46049
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 278

Gran Turismo 5: Evento de temporada

Pues eso que reglajes utilizasteis para la prueba del NASCAR.
Sebastian336964Hace 13 años1
Si es en la de nurburgring con ponerle aerodinamica a tope lo consigues a la primera,yo les deje a 20 de segundo e hice un trompo asi que es facil.
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años2
@Sebastian3369
Mostrar cita
Si es en la de nurburgring con ponerle aerodinamica a tope lo consigues a la primera,yo les deje a 20 de segundo e hice un trompo asi que es facil
aerodinamica a que te refieres tio?
Manelriells1048Hace 13 años3
Antes de la carrera en ajustes-chasis puedes subir y bajar la aerodinamica, pone en una web por ahi que hay que hacer las vueltas en 6.50 o menos, es facil si no te sales en ninguna curva,yo hize la segunda en 6.38 a parte de la aerodinamica creo que solo lo bajava 10 alante y detras de suspensiones. un saludo.
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años4
@Manelriells
Mostrar cita
Antes de la carrera en ajustes-chasis puedes subir y bajar la aerodinamica, pone en una web por ahi que hay que hacer las vueltas en 6.50 o menos, es facil si no te sales en ninguna curva,yo hize la segunda en 6.38 a parte de la aerodinamica creo que solo lo bajava 10 alante y detras de suspensiones. un saludo
a pues si tengo k hace 6.50 pues iba bien pasa que me estresaba y queria correr mas pues no se pero vosotros el angulo de las ruedas lo tocais? Mañana os dire algo si me ha funcionado o no pero creo que yo soy como el B-Spec que me quedo sin agarre porque llebo cerca de todo el dia dandole que te pego para intentar recuperar los datos
1 VOTO
Cloud27116Hace 13 años5
Bajale un poco la suspension, no al maximo y endurecele los amortiguadores
de todas maneras no es muy dificil, yo hice las vueltas en 6,37 y 6,38 y le saque 15 s al siguiente
espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Adrian-MW2517Hace 13 años6
Mi problema es que el coche me trompea mucho  
AdrianGonzalez46049Hace 13 años7
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Mi problema es que el coche me trompea mucho
ya somos dos,pero haber tu como tienes las ayudas?adri tu no el otro chaval
Adrian-MW2517Hace 13 años8
Sigue sin salirme, le he puesto la aerodinamica a tope y sigue trompeando, esto es asqueroso    
Cloud27116Hace 13 años9
No me acuerdo muy bien pero creo que tenia el control de traccion al 1 y lo demas como viene
eso de que trompea mucho pasa porque en 1º el coche tiene mucha potencia y las ruedas derrapan, cuando veais que el coche reduce a 1º si jugais en automatico acelerar despacio hasta que el coche deje de derrapar, por lo menos es lo que me pasaba a mi.
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años10
@Cloud27
Mostrar cita
No me acuerdo muy bien pero creo que tenia el control de traccion al 1 y lo demas como viene eso de que trompea mucho pasa porque en 1º el coche tiene mucha potencia y las ruedas derrapan, cuando veais que el coche reduce a 1º si jugais en automatico acelerar despacio hasta que el coche deje de derrapar, por lo menos es lo que me pasaba a mi
a pues yo esk juego sin traccion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Evento de temporada

Hay 10 respuestas en Evento de temporada, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL