Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Johnny-carvajal24338
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 871

La última de Wismichu

Hace unas semanas realizó un video diciendo que haría una peli y que la estrenaría en el festival de Sitges. Este festival es uno muy famoso, escaparate de películas indies y actores no tan conocidos. Hoy se estrenó la peli y resultó ser un bucle de una escena absurda de tres minutos durante una hora, es decir, una broma. Además usará las reacciones de la gente en las salas para publicarlo en un futuro video, ya que antes de entrar al cine se le avisa a la gente de que van a ser grabados.

No me parecería mal la broma si se hubiese estrenado en una sala de cine normal, pero el hecho de que lo haga en un festival con tanto prestigio como el de Sitges es una puta vergüenza. Le resta seriedad al festival y le resta seriedad a los youtubers, los cuales son constantemente atacados por sacar libros, películas y series por el simple hecho de ser youtubers. Una vez más, el niñato de Wisichu demuestra el tipo de elemento que es y sobretodo lo peligroso que es que una persona así tenga tanta influencia en tantos chavales. También os digo, los dirigentes del festival sabrían esto, así que luego no se quejen si el festival es criticado. La culpa es tanto suya como de Wismichu.

Del dinero ni hablaré porque 10€ de entrada no son nada y doy por hecho de que todo ese dinero será donado (quitando el que se quede el cine y el festival por emitir la peli, hablo del que le llegará a Wismichu).
EDITADO EL 13-10-2018 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años1
Me parece una buena persona, con buenos ideales y con ganas de aprender. Su contenido me parece de calidad.

Sin embargo, la ha cagado a base de hacer esa estafa. No sé qué coño le pasó por la cabeza para hacer algo así.

Respecto a tu post... Que para ti lo peor de todo el asunto sea el hecho de que lo ocurrido haya sucedido en el festival de Sitges es... muy apático.
Hay gente que ha viajado y se ha gastado varios cientos de euros para finalmente haber sido estafados, que no "trolleados".
EDITADO EL 13-10-2018 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años2
Lo peor son los que lo defienden.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años3
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me parece una buena persona, con buenos ideales y con ganas de aprender. Su contenido me parece de calidad. Sin embargo, la ha cagado a base de hacer esa estafa. No sé qué coño le pasó por la cabeza para hacer algo así. Respecto a tu post... Que para ti lo peor de todo el asunto sea el hecho de que lo ocurrido haya sucedido en el festival de Sitges es... muy apático. Hay gente que ha viajado y se ha gastado varios cientos de euros para finalmente haber sido estafados, que no "trolleados".
Si uno coge y se gasta tanto dinero en viajar solo para ver la peli de Wismichu, el problema no lo tiene Wismichu
22 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 5 años4
Siempre me pareció un tío muy repelente. Va de chulo y de flipado por la vida pero luego se queja cuando sus """""haters""""" le plantan cara.
9 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años5
La verdad que últimamente está muy endosado, prepotente y egocéntrico a niveles excesivos pero esto último ya es bastante de sin vergüenza. Hay auténticos directores indepentes que lo sufren para llegar a un festival con algo de prestigio, Y llega un subnormal dd youtube que de director no tiene nada (antes de saber esto yo estaba convencido de que la película seria una auténtica mierda y me juego un cojon a que no me habría equivocado) y le reservan un sitio. Me parece una falta de respeto. Y ganas de cachondearse de la gente para poder hacer vídeos hablando sobre esto y la que se liara por redes.

A parte estamos hablando de que la gente ha pagado entradas y encima les ha cedido los derechos de imagen de forma gratuita a youplanet solo por entrar en la sala. Este tío se está creyendo mucho más de lo que es.
EDITADO EL 13-10-2018 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me parece una buena persona, con buenos ideales y con ganas de aprender. Su contenido me parece de calidad. Sin embargo, la ha cagado a base de hacer esa estafa. No sé qué coño le pasó por la cabeza para hacer algo así. Respecto a tu post... Que para ti lo peor de todo el asunto sea el hecho de que lo ocurrido haya sucedido en el festival de Sitges es... muy apático. Hay gente que ha viajado y se ha gastado varios cientos de euros para finalmente haber sido estafados, que no "trolleados".
Si uno coge y se gasta tanto dinero en viajar solo para ver la peli de Wismichu, el problema no lo tiene Wismichu
No, no es su culpa. Ellos fueron a ver una película. Mejor o peor, pero una película.
Alejandrou01110791Hace 5 años7
Vaya subnormal hacer una peli de 1 hora de gente comiendo asi va españa.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años8
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me parece una buena persona, con buenos ideales y con ganas de aprender. Su contenido me parece de calidad. Sin embargo, la ha cagado a base de hacer esa estafa. No sé qué coño le pasó por la cabeza para hacer algo así. Respecto a tu post... Que para ti lo peor de todo el asunto sea el hecho de que lo ocurrido haya sucedido en el festival de Sitges es... muy apático. Hay gente que ha viajado y se ha gastado varios cientos de euros para finalmente haber sido estafados, que no "trolleados".
Si uno coge y se gasta tanto dinero en viajar solo para ver la peli de Wismichu, el problema no lo tiene Wismichu
No, no es su culpa. Ellos fueron a ver una película. Mejor o peor, pero una película.
A mi la broma es que no me parece mal. Si alguien normal va a gastarse 10€ para ver la peli, pues jode pero no es nada del otro mundo, no me parece una broma de excesivo mal gusto. Ahora, el que se haya gastado sus ahorros o algo así para ver la peli es tonto.
Elriddik3363Hace 5 años9
Es una estafa y punto, y para colmo les graban, encima de puta ponemos la cama... eso tiene que ser denunciable.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años10
Si ya me ha entrado todo el cringe por la descripción de esa mierda no me imagino si la viera. Deje de ver a ese youtuber hace tiempo, me parecía un tremendo gilipollas y era bastante aburrido.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años11
@Astahroth
Mostrar cita
La verdad que últimamente está muy endosado, prepotente y egocéntrico a niveles excesivos pero esto último ya es bastante de sin vergüenza. Hay auténticos directores indepentes que lo sufren para llegar a un festival con algo de prestigio, Y llega un subnormal dd youtube que de director no tiene nada (antes de saber esto yo estaba convencido de que la película seria una auténtica mierda y me juego un cojon a que no me habría equivocado) y le reservan un sitio. Me parece una falta de respeto. Y ganas de cachondearse de la gente para poder hacer vídeos hablando sobre esto y la que se liara por redes. A parte estamos hablando de que la gente ha pagado entradas y encima les ha cedido los derechos de imagen de forma gratuita a youplanet solo por entrar en la sala. Este tío se está creyendo mucho más de lo que es.
Repito lo que dije en el post, los de Sitges sabían lo que estaban haciendo
Taijitu1977Hace 5 años12
¿Pero las personas que fueron a ver la película de esta persona firmaron antes un contrato conforme les da la autorización de grabarles, para poder luego publicarlo? Porque de ser negativa la respuesta por mucho que diga este cartel que se ''autoriza'' en realidad le puede caer una buena si se le demanda, y más si hay menores de por medio. ¿No se supone que esto es un delito?



A mi no me parece un tema que se ha de tomar a la ligera, y menos de risa. Intentar mercantilizar la imagen de unas personas que fueron con la ilusión de ver una película y que al final todo fuese una broma de mal gusto con el objetivo de aprovechar las reacciones de dichas personas para su próximo trabajo no es admirable, y lo peor es que hubo personas que han venido desde la otra punta de país para acabar viviendo semejante pantomima.
EDITADO EL 13-10-2018 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
PinguDaSnow1267Hace 5 años13
Meh, ya hay que ser tonto para esperar algo bueno de toda la gente que salia en el trailer.
2 VOTOS
Elriddik3363Hace 5 años14
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me parece una buena persona, con buenos ideales y con ganas de aprender. Su contenido me parece de calidad. Sin embargo, la ha cagado a base de hacer esa estafa. No sé qué coño le pasó por la cabeza para hacer algo así. Respecto a tu post... Que para ti lo peor de todo el asunto sea el hecho de que lo ocurrido haya sucedido en el festival de Sitges es... muy apático. Hay gente que ha viajado y se ha gastado varios cientos de euros para finalmente haber sido estafados, que no "trolleados".
Si uno coge y se gasta tanto dinero en viajar solo para ver la peli de Wismichu, el problema no lo tiene Wismichu
No, no es su culpa. Ellos fueron a ver una película. Mejor o peor, pero una película.
A mi la broma es que no me parece mal. Si alguien normal va a gastarse 10€ para ver la peli, pues jode pero no es nada del otro mundo, no me parece una broma de excesivo mal gusto. Ahora, el que se haya gastado sus ahorros o algo así para ver la peli es tonto.
Pero tonto de que, idiota, cada uno hará lo que quiera, y mas siendo un puente veo normal que gente haya elegido ese sitio para pasar estos días con el incentivo del festival...
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años15
@Taijitu
Mostrar cita
¿Pero las personas que fueron a ver la película de esta persona firmaron antes un contrato conforme les da la autorización de grabarles para poder luego publicarlo de cara al publico? Porque de ser negativa la respuesta por mucho que diga este cartel que se ''autoriza'' en realidad le puede caer una buena si se le demanda, y más si hay menores de por medio. A mi no me parece un tema que se ha de tomar a la ligera, y menos de risa. Mercantilizar la imagen de unas personas que fueron con la ilusión de ver una película y que al final todoo fuese una broma de mal gusto para así aprovechar las reacciones de dichas personas para su próximo trabajo no es admirable, y más si se tiene en cuenta aquellas personas que vienen desde la otra punta de país para acabar viviendo semejante pantomima.
A ver, eso lo orgaizó YouPlanet. Es una empresa importantilla que tendrá a sus abogados, así que supongo que se habrán informado sobre las represalias legales y que con el cartel bastará. No creo que sean tan tontos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La última de Wismichu

Hay 55 respuestas en La última de Wismichu, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL