Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por OmegaDark08
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

Monster Hunter Freedom Unite: AYUDA Falanges Negras

Hola Necesito ayuda con la Misión rango G3 de las Falanges Negras

Debo cazar 2 Diablos Negros en el Viejo Desierto 

Alguien puede recomendarme un arma, estrategia, guía o armadura para esta cacería.
Fatakantor1031Hace 5 años1
@OmegaDark0 Hola amigo para esa misión lo primero que debes hacer es ir a por el que esta en la zona que no necesitas bebidas frías y capturarlo,luego ve a por el otro.
En cuanto a armas usa una que manejes bien con elemento hielo,
yo usaba la ls edelweiss, también puedes usar alguna de Daora. 
espero que te sirva de ayuda. 
un saludo amigo.
1 VOTO
OmegaDark08Hace 5 años2
@Fatakantor me puedes decir en que zona aparecen los 2 Diablos es que no suelo cazar en el Gran Desierto  
Fatakantor1031Hace 5 años3
@OmegaDark0 Hola amigo el que aparece primero en las zonas frescas lo hace justo en la zona que limita con la salida al desierto grande,no recuerdo la numeración pero es donde hay una zona en la que puedes subir y entrar a la aldea de los melinx. 
Disculpa que me haya explicado tan mal.
El otrono suele estar entre las 2 zonas amplias de desierto y a veces en el oasis según sales del campamento por la salida fresca en la entrada de la izquierda. 
Un saludo amigo.
Daniel-Guerrero73Hace 5 años4
Yo también estoy trabado en esa misión   te recomiendo la espada Hoja Hielo Edelweiss+ que es muy fácil de hacer y la armadura de Narga X con esgrima
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > AYUDA Falanges Negras

Hay 4 respuestas en AYUDA Falanges Negras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL