Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DayZ
Por Chentemarti9
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 902

DayZ: Crear equipo hispano hablante para rolear

Hola.supervivientes estoy en.busca.o dispuesto a colaborar en la creacion de un grupo para poder rolear en dayz, en plan de utilizar el chat de juego, walkies y demas para hacerlo mas realista. Gracias.
EDITADO EL 20-12-2018 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adher2Hace 5 años1
Hola, desde que tengo el juego también estoy intentando buscar algo de roleo. Como no hay servidores españoles específicos (o hispanohablantes), estaría bien conectarse a uno en particular, aunque ueda entrar más gente con que fuéramos mayoría bastaría.
Dejo mi gt y de un amigo, si quieren hacemos lista. Cuántos más, mejor.

LISTA:

chentemarti284
ADRIANSTRIFE
Destroy 04.
2 VOTOS
Chentemarti9Hace 5 años2
@Adher a ver si lo podemos llevar a cabo...os agrego en xbox.
Chentemarti9Hace 5 años3
@Adher A ver si lo podemos llevar a cabo ahora cuando metan mas contenido. Esperemos que metan vehiculos y demas para poder crearnos un clan.
Chentemarti9Hace 5 años4
@Adher os agrego
1 VOTO
Full-8720Hace 5 años5
Hola señores  si me puedo unir lo agradeceria  mi 
Gt    AXARQUIA1987.
Nic0b3Hace 5 años6
Hola! Ayer me compré este juego y me ha llevado a volver a los foros!
Espero lograr cierta actividad aquí ya que hace mucho, cuando jugaba AO, limaba mas el foro que el juego! Jaja
Mi GT es "Nicob Ramos" en Xbox One
Saludos a todos!
1 VOTO
Chentemarti9Hace 5 años7
Te agrego en xbox.
Nic0b3Hace 5 años8
Hola! No ha habido novedades al respecto? Me gustaría que podamos formar una comunidad hispana.. hay suficientes jugadores que hablen español online?
Enigma1812Hace 5 años9
Buenos días, soy nuevo en el juego y me gustaria unirme a su grupo, si es que todavia es posible.

Dejo mi gt de xbox: enigma181.
Miguelmk31Hace 5 años10
Juego mucho al dayz,aquí dejo mi nick,soldadomk3.
A1S4k29Hace 5 años11
@chentemarti cuando quieras vienes a por tu chernarus, amenazando y cuando quieran hablar contigo de buen rollo pasas del tema por qué ya tenías roce de hace tiempo con un compañero y no eres capaz de apartar diferencias por un bien comunitario. Tu gente venenosa lo único que hace de este juego es que halla más gente que quieran ir por ti y tus amiguitos falsos. Yo que tú me andaba con cuidado con las amenazas, nunca sabes por dónde pueden salirte por qué la gente que no amenaza actúa. Somos un clan activo. Fuerte y con ganas de montar una verdadera comunidad. Estamos en un grupo con otros 3 líderes y eso sí se está convirtiendo en una verdadera comunidad. No os podéis fiar de Chentemarti tengo pruebas físicas de su incompetencia y poca seriedad a la hora de llevar a cabo lo que aquí intenta reflejar, solo intentará haceros más difícil la convivencia ya ha intentado traicionar a su clan y nosotros desde fuera avisamos a su líder. @chentemarti esto es meter mierda y de la buena, y encima con pruebas. Yo nunca he metido mierda, tu gente vino de buenas y se le abrieron las puertas tu lo que eres es un falsante y no soy una rata como dices en uno de tus mensajes de Xbox. Si te da coraje haber ido de otra manera ya que si fuese mal tío no me estaría codeándo con tantas personas y no estaríamos intentar llevar a cabo una comunidad verdaderamente en condiciones fuera de lacras como tu. Lo dicho, todos los que queráis formar parte de una comunidad hispana sana, y con ganas de demostrar que quieren realmente esto solo tienen que ponerse en contacto conmigo. No con el fuera este que ya publicaré sus preciosos mensajes de Xbox ignorando cuando todos intentamos retener su falsedad. Un saludo a 3D Juegos, sólo intento avisar de personas venenosas como está y sus amigos. Y de que en la verdadera comunidad hispana el no participa. Suerte a todos!! Aki estaremos mi clan y el de mis compañeros de la comunidad, con ganas de hacerlo bien de verdad
EDITADO EL 31-03-2019 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
MasterZiggy0761Hace 5 años12
.
EDITADO EL 28-01-2019 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
RokiiiLokii2Hace 5 años13
Aqui teneis otro que se unee !! RocaaaVTI, estoy con grupo de 6 ya pero cuantos mas mejor.
Ilmoi1Hace 5 años14
Mi gt : Ilmoivalente189  , así somos más jeje.
EDITADO EL 14-03-2019 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
A1S4k29Hace 5 años15
@chentemarti ahora toda la gente que juntes cuéntale todas las mentiras que le contabas al clan donde estabas, ahora vas a ver lo que es que estén detrás de tu nuca por amenazar sin sentido jajajaja señores aki no dejéis vuestro GT por qué lo único que harán es mataros y robaros a lo callados, y dirán que no son ellos para equiparse o sentir el morbo que supongo que sentirán este tipo de jugadores por matar y joder o molestar a ciertas personas que saben quién son... Ahora por qué se puede duplicar, pero más tarde cuando no se pueda este tipo de personas es un veneno que muchos miembros de la comunidad hispana tiene en el punto de mira. Se conocen todos sus trapos sucios. Hablad mejor por privado y aseguraros que no quieren hacer daño, un consejo, suerte. Y comuníquense conmigo en privado si quieren más información sobre esta persona. Y para participar en la comunidad hispana. Necesitamos ver qué de verdad queréis hacer las cosas bien. Repito. Esta persona o personaje no sabemos cómo llamarla, no participa en la comunidad hispana. Está creando por así decir su propio grupo para hacer daño y sabotear dicha comunidad desde el principio, ya tuvo que salirse de uno de los clanes en los que participaba dentro de la comunidad por filtrar información y por no querer hacer las cosas bien. Saludos y AL TOPO PLOMO!!
EDITADO EL 31-03-2019 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > DayZ > Crear equipo hispano hablante para rolear

Hay 15 respuestas en Crear equipo hispano hablante para rolear, del foro de DayZ. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL