Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por GeraltElCazador179
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 137

Rise of the Tomb Raider: Juegazo

Hola.. vengo de un coma inducido (en cuanto a los juegos) y hace un par de días me arme una PC Gaming de $150.000 y estoy empezando a instalar juegos que solo veía en las propagandas (instalé como 15: Mafia3, Hitman 2017, Mordor, Call Of Duty WW2, Battlefield 1, WatchDogs 2, Ghost Wildlands, Need For Speed Payback, The Evil Within 2, TitanFall 2, Wolfenstein Colossus y el Tomb) de los cuales solo jugué 10min c/u para probarlos... pero cuando probé el Rise, no se como explicarlo, me interné dos dias jugando hasta la madrugada, tenía que estar estudiandio pero como dirían los mexicanos "me valió verga". No me pasaba esto desde el Witcher 3 (que fué el primero q me compré... también hace poco). El Tomb Raider no entiendo como no fué GOTY... está tan bueno que me lo voy a comprar Original tan solo para apoyar a Eidos... JUEGAZOOO... saludos!
EDITADO EL 13-10-2018 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XValeria-16115Hace 5 años1
Lo jugaste de forma ilegal? que mal ese juego se debe comprar , yo aun lo debo jugar pero lo tengo comprado en steam por 20$
GeraltElCazador179Hace 5 años2
@XValeria-16
Mostrar cita
Lo jugaste de forma ilegal? que mal ese juego se debe comprar , yo aun lo debo jugar pero lo tengo coemprado en steam por 20$
Es que esa es una de las ventajas de la PC Master Race... compré juegos por $50 cada uno (a razón de un dolar y medio c/u) y otros los bajé de internet (en realidad podria haber bajado todos pero me daba fiaca y algunos los compré, pero siempre hablando de copias), pero con la condición de que si me gustan mucho, luego les doy su dinero a las empresas de los juegos, para apoyarlos y que sigan sacando secuelas (es decir, compro original)... como hice con el Witcher 3 que luego de pasarmelo, compré el GOTY Edition Original. Saludos!
EDITADO EL 14-10-2018 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Juegazo

Hay 2 respuestas en Juegazo, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL