Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MemoEarth121
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1168

The Witcher 3: Wild Hunt: Algun experto para darme unos consejos

Buenas gente,

Hace poco retome el juego que lo tenía aparcado porque me había bloqueado en una parte en valen por no prepararme correctamente antes de afrontar un jefe. El caso es que lo empecé desde el principio ya que me había olvidado de muchos detalles de la historia Y que decir que hice bien, estoy reprochandome a mi mismo por haber dejado este juego de lado, es fantástico.

Bueno al grano, soy nivel 13 y estoy en valen haciendo la historia (ya conocí a  Triss y al enano) y en busca de Jaskier, y ya hice varias misiones secundarias, los consejos que necisito son sobre lo siguiente :

1-  Siento que no estoy haciendo las cosas correctamente, me veo ahora haciendo misiones principales o secundarias por debajo de mi nivel y resultan fáciles porque al hacer algunos contratos de brujo, ir a lugares interesantes del mapa y librar sitios, haciendo secundarias etc pues voy ya subiendo de nivel y al volver a las misiones principales o secundarias importantes me encuentro por encima de su nivel recomendado y por tanto me  encontro a veces con un botín desfasado, armas nivel reliquia que estan por debajo de las armas azules o mágicas que ya conseguí por ahí paseando....., entonces que me aconsejais hacer para encarar las misiones y hilalrlas bien para que no me pase lo dicho.

2- Tengo un montón de objetos para vender pero ningún vendedor me da el precio que deberían pagarme o por lo menos un precio cercano, como mucho encontré a un sastre a las afueras de novingrado que me da más que los demás pero tiene poco dinero y ya le deje sin un duro jaja y no se si se si se le regenera el dinero luego o no. Leí que Hatori te paga bien pero no puedo desbloquearlo hasta pasar su mision que está al nivel 24 por ahí y por lo tanto no puedo ahora.
Que me recomendais hacer? Seguir guardando lo que tengo hasta desbloquear a Hatori o hay alguien en valen o skilege (aún no fui pero puedo ir si quiero ya tengo el dinero para el viaje) para venderle mis más de 1000 armas jaja??

3-Como puedo mejorar las armas o armaduras que tengo y que me gustan? Porque hay algunas buenas que ya están desfasadas y me da pena vender o tirar  hay algunas nivel reliquia que encontré y no llegue a utilizar porque como fijen antes llegue con un nivel bastante alto y con armas normales que les superan 

 Por el momento es lo que necesito saber jaja Gracias de antemano 

Un Saludo
EDITADO EL 13-10-2018 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 5 años1
@MemoEarth será un placer contestarte, me pillas ocupado ahora, pero en cuanto pueda te mando una respueta completa de todas tus dudas!! Mientras a ver si algún compañero puedo solucionarlo!
1 VOTO
FoNsY93249Hace 5 años2
1- En mi caso, tanto en la primera partida (normal) como en la segunda (marcha de la muerte) siempre he ido adelantado de nivel en la misiones principales. Me gusta descubrir y completar las "?", hacer todos los contratos de brujo posibles y secundarias antes de darle caña a la principal. Yo no lo veo mal. Además de esta forma los tesoros protegidos o escondidos te dan el equipo necesario para tu nivel.

2- Yo siempre he vendido los objetos al armero que hay en la plaza principal de Novigrado, hasta conocer a Lafargue de Blood and Wine. Hattori tampoco te da tanto como se dice, ni si quiere Lafargue, quizás esté último de 50 coronas más o así.

3- La única manera de mejorar tus objetos es añadiéndoles piedras a las armas y glifos a las armaduras. En la expansión Hearts of Stone conocerás a un mercader que por el módico precio de 30.000 coronas + materiales te hará encantamientos muy interesantes.
1 VOTO
MemoEarth121Hace 5 años3
Gracias por tus consejos @FoNsY93

Entonces cuando haces misiones por debajo de tu nivel te dan armas acordes a tu nivel actual? Por ejemplo soy nivel 15 y hagobuna misión de nivel 11, me darán armas de nivel 15?
FoNsY93249Hace 5 años4
Cuando haces misiones por encima de tu nivel el objeto que te dan es igual que tu nivel de personaje. De la forma inversa no sabría decirte, la verdad que no me fije.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años5
@MemoEarth Siento que la respuesta haya sido tan tardía desde que la pusiste, pero más vale tarde que nunca, y yo cumplo mi palabra!! Creo que el compañero te ha ayudado bien, pero voy a dejar mi granito de arena por si puedo aportar algo más (no he leído su contestación). 

1. Eso mismo que te pasa a ti, es algo que pasamos todos. Es decir, yo me encuentro con eso en todas mis partidas, pero no es algo que especialmente me preocupe. Yo siempre tiendo a limpiar el mapa de secundarias y contratos, además de interrogantes, antes de afrontar la historia principal, y por tanto cuando me toca ir a por las principales siempre estoy por encima. Algo para igualar la dificultad es activar el leveado de los enemigos, de este modo los rivales no serán para nada sencillos y costarán más. Aún así, es normal superar el nivel recomendado de las principales, lo difícil es mantenerse por debajo, así que no le des demasiada importancia, además el looteo dejarás de tenerlo en cuenta cuando empieces a tener tus armas y armaduras de Escuelas de Brujos, que superan con creces cualquier arma o armadura que encuentres, pues lo importante no es el índice de armadura o daño, sino las bonificaciones que aporta. 

2. Para vender bien debes saber un par de cosas:

- Si vendes en las aldeas te van a dar menos dinero que si vendes en las ciudades (Oxenfurt, Novigrado, Kaer Trolde). 
- Dentro de una ciudad, te darán más dinero aquellos comerciantes que le "interesen" esos objetos que vendes. Por ejemplo, las armas debes venderlas a un herrero, mientras que las armaduras se las debes vender a un armero. Los trofeos de caza a los posaderos, y los objetos de alquimia que quieras vender a un alquimista, o herborista. 
- Hay ciertos comerciantes que van a pagarte más que otros en cuanto a armas y a armaduras. Hatori es el que te pagará más por las armas, y Yoana la que te pagará más por las armaduras. Ambos los tendrás desbloqueados cuando superes sus misiones secundarias que como bien sabes están por encima de tu nivel. 

Si vendes siguiendo esto, te pudrirás en Coronas  Si vendes a lo loco, perderás dinero. Vende con esas premisas, y si aún no tienes a Hatori y a Yoana desbloqueados, vende SOLO las armas y armaduras de rareza que no sean reliquias. Las reliquias véndelas a ellos dos solo. 

3. Las armas y armaduras que encuentras o compras no tienen mejora. En este juego solo se mejora a través de un diagrama, y los únicos objetos que pueden ser mejorados a través de unos diagramas son las armas y armaduras de las Escuelas de los Brujos. Una vez empieces a crearte estas armas y armaduras, podrás ver que hay varios niveles (básico, mejorada, superior, y magistral), los cuáles irás mejorando conforme vayas encontrado los diagramas a través de los mapas que les compres a los herreros y armeros repartidos por todo el mundo. Todas las demás armas y armaduras que encuentres no podrás mejorarlas pues son meros objetos que te sirven durante un tiempo, y ahí se quedan cuando el nivel lo superas. Aún así, son objetos que se repiten a lo largo del juego, y que algunos incluso podrás crearlos con mejores índices que los que tienes al encontrarlos, pero como te he dicho, las importantes son las de los Brujos. 

Saludos!!
1 VOTO
MemoEarth121Hace 5 años6
@Pkuako, muchas gracias por tu respuesta tan detallada. 

Seguire vuestros consejos, lo malo es que ya vendí un par de reliquias  jajaja

El juego es magistral, con sus secundarias tan bien elaboradas, llevo  casi 50 horas y sólo soy nivel 16, para terminar la principal creo que llegare a las 100 horas como si nada, y porque me espera con las expansiones !!! 

En fin, seguro que me surge alguna otra duda que compartiré con vosotros 

Gracias de nuevo por todo chicos !!!
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años7
@MemoEarth El juego es una maravilla, muchos de por aquí saben que no me canso de jugarlo  Como tampoco me canso de andar por aquí resolviendo dudas 

Yo tengo 122 horas, y aún no he terminado la partida que llevo (más de la quinta partida va ya ) pero estoy muy cerca del final, aunque me quedan algunas interrogantes que conseguir sobre todo en Skellige, y las dos expansiones al completo. Así que se llegan a las 200 horas sin problemas vamos  Pero qué 200 horas más bien invertidas.
1 VOTO
CuKo63Hace 5 años8
Para lo de ir sobreleveado yo lo que hago es activar la opcion de que los enemigos suben de nivel contigo. No es lo mismo pero algo ayuda a mantener el reto y no matarlos de media leche.
1 VOTO
MemoEarth121Hace 5 años9
@CuKo gracias, no sabía que existía dicha opción. Voy a ver como la activó.

Saludos
MemoEarth121Hace 5 años10
Mensaje repetido.
EDITADO EL 18-10-2018 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Algun experto para darme unos consejos

Hay 10 respuestas en Algun experto para darme unos consejos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL