Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Carlostota1251
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

Dead by Daylight: Halloween 2018

Sabéis que van a sacar este año para halloween? Saludos!
Pandorayr3362Hace 5 años1
El típico evento de conseguir skins colgando en ganchos o haciendo motores, lo interesante es que las skins parecen Legacy, tienen brillo muy similar pero solo se podrá obtener en 5 asesinos: Trampero, Espectro, Billy, cazadora y Doctor.
Creo que va a durar 2 semanas el evento.

Carlostota1251Hace 5 años2
En los más chetos los ponen básicamente...podrían sacar algo para mayers o laurie, gracias por contestar un saludo!!
Pandorayr3362Hace 5 años3
@Carlostota

Se rumorea que Laurie y Myeres a partir de Halloween van a tener nuevas skins, según tengo entendido han re-negociado la licencia y de la venta de skins se llevarán una comisión los dueños de la licencia, si lo piensas bien es bueno para ellos por que ganan dinero las 2 partes y nosotros podremos tener nuevas skins que les dan un aire nuevo fresco.
Es lógico que acepten, la mayoría de los jugadores ya pagaron por el DLC, ahora la única manera de seguir ganando dinero es con skins, decir que No sería renunciar a ese nuevo pellizco.
EDITADO EL 14-10-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Carlostota1251Hace 5 años4
@Pandorayr yo los micro pagos en este juego los veo bien la verdad, por que me parece que es un juego que no es para todo el mundo entonces veo bien que que de alguna manera saquen de dinero y además que le pusieron gratis. En los juegos de compañías grandes estoy en contra pero de este tipo de algún lado se tienen que apoyar para sacar nuevos proyectos y etc. Ojalá y saquen skins de laurie que la tengo a nivel 35 y así cambia un poco el aspecto y ya no parece siempre los mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Halloween 2018

Hay 4 respuestas en Halloween 2018 , del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL