Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por JineteDelDragon125
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 562

Fallout 76: Dudas sobre Fallout 76

Dudas que tengo sin resolver sobre el juego. Pido confirmación OFICIAL y nada de respuestas de gurús de internet ni inventadas por la cara (a ser posible con enlace a la fuente de info):


-Si alguien entra en mi C.A.M.P., ¿puede robar los adornos o cualquier otra cosa que tenga expuesta en él? Por ejemplo, mis cabezones encontrados por el mapa.

-Un viaje rápido entre localizaciones ya descubiertas es gratis, ¿no? ¿O va a ser como The Elder Scrolls Online...?¬¬ Eso apestaría. Hasta ahora sé que es gratis viajar al C.A.M.P., al Refugio 76 y hasta tus compañeros de equipo.
Dudas sobre Fallout 76

-Si un compañero de equipo encuentra una nueva zona, ¿se me desbloquea a mí también en el mapa? Eso me tocaría los huevos, porque me gusta ir a mi ritmo sin que me vayan desbloqueando todo el mapa por la puta cara... ¬¬



-Si alguien lanza una bomba atómica en mi servidor y esa zona acaba arrasada, cuando cambie de servidor, la zona volverá a estar intacta, ¿no? Me gusta explorar el mapa antes de verlo desolado.
EDITADO EL 13-10-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Dudas sobre Fallout 76

Hay 0 respuestas en Dudas sobre Fallout 76, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL