Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...8
Siguiente
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por UN85canarion4
Hace 10 meses / Respuestas: 126 / Lecturas: 3124

Call of Duty: Black Ops 4: Gente para jugar BO4

Buenas! Me compré hoy el juego y suelo jugar sólo y me gustaría juntar un grupo para poder jugar casi siempre juntos si es posible. Desde el black ops 3 no me he tomado ningún juego en serio porque todos me han decepcionado y he dejado de jugarlos en un mes más o menos. Este juego; lo poco que he jugado me ha gustado y me ha creado ese gusanillo, parece que me voy a viciar como antaño y que mejor que hacerlo con un grupo de gente. Si cuadra, podríamos crear luego un grupo de whatsapp o Telegram. Háblame! Mi id de la play es como mi nombre de aqui. Tengo 21 años por si es algo de importancia. Sobretodo es para jugar multi. Me gustaria que de normal fuéramos un grupo de 5, los mismos para reventar en las partidas.
EDITADO EL 14-10-2018 / 19:36 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
LilithBristol1757Hace 10 meses1
@UN85canarion Hola, yo estoy buscando gente para un grupo de wsp. Por si te interesa  
3 VOTOS
KingDiablo222Hace 10 meses2
También busco equipo para echar unas partidas, mi ID es King_Diablo22, igual tengo 21 por si llegase a ser importante.
1 VOTO
CroCro5Hace 10 meses3
Agreguenme GinesCroCro  
LucTSK8Hace 10 meses4
Hola, estoy buscando gente para jugar, mi id Dluc22.
Xatew1Hace 10 meses5
Aqui otro id para jugar! Xatew_OFFICIAL  por si vale o la gente q vea este tiene algun problema mi edad son 20
Torrejonero221Hace 10 meses6
Hola buenas gente,yo también busco gente para jugar bo4 tanto multi como zombis.mi id es sober_21,es para jugar y pasar un buen rato entre todos,
Un saludo gente!   
EDITADO EL 14-10-2018 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Abrahanmiranda64Hace 10 meses7
Yo busco lo mismo , sobre todo para blackout y zombies,  no soy muy bueno pero poco a poco iré mejorando, tengo 23! Mi id. Splunge16.
Guanche914Hace 10 meses8
Busco gente para jugar en multi, zonbies y blackout agregadme omarO2.
Orteeguita66612Hace 10 meses9
Nosotros normalmente somos 3 o 4 si quieres ablame y vemos.
Fifo2449Hace 10 meses10
Hola a todos , yo tambien me gustaria jugar con gente a Bo4, ya que de mi lista de amigos no juega caso ninguno.
Mi ID es icarus24.
PIGUE9Hace 10 meses11
Buenas chicos!!! Estoy igual que ustedes buscando gente para echar unos tiros y unas risas agusto!!! Si puede ser con un mismo equipo mejor. Mi ID: piguemix. Tengo 33 un saludo!!!
Ruben7794Hace 10 meses12
Holaa busco gente para jugar, mi id: Mr_CastRoxX.
Joanfc93Hace 10 meses13
Yo igual, tengo 23. Por si os interesa tengo prop. 2.20
Mi id: joanfc9
Saludos!
EDITADO EL 16-10-2018 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
Abrahanmiranda64Hace 10 meses14
Splunge16 agregarme
Nacho-bescos2Hace 10 meses15
@UN85canarion yo también busco gente para PS4 agrégame me llamo BeSCoS_ suelo jugar por las noches
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Gente para jugar BO4

Hay 126 respuestas en Gente para jugar BO4, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 10 días.