Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Soulfor155
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 184

FIFA 19: [Club Pro] Dark Demons Utd busca jugadores para todas las posiciones

Buenas! En el equipo buscamos buen rollo sobre todo entre los participantes y seriedad. Nuestro juego es en equipo, nos gusta jugar asociándonos y dejamos las individualidades para casos particulares y necesarios, ya que con juego en equipo todo se consigue mas fácil.  

De momento no tenemos alineación predeterminada (aunque estamos comprobando que suele funcionar bien el 4-2-3-1), así que pueden unirse jugadores de todos los puestos, no es necesario que tengáis una media muy alta. Estamos en octava y centrándonos en hacer un buen equipo y subir media. 

Quien quiera unirse que comente aquí, mande mensaje privado o agregue algún manager a Origin:

- Xeyneru
- edureal97

Un saludo! 
FIFA 19 y Club pro
2 VOTOS
Dangerousrep245Hace 5 años1
Hola me gustaria unirme, ya os he agregado.
Marcos4Gamer18Hace 5 años2
Ya mande solicitud id Marcos4Gamer2.
Blosther3Hace 5 años3
Os he mandado solicitud a los dos... me gustaria unirme

Id: Blosther.
Soulfor155Hace 5 años4
Genial! Estamos teniendo más peticiones de las esperadas, me alegro mucho. En un rato entramos y hablamos con los que hayáis mandado petición hace poco, a ver si hacemos un gran equipo 
EDITADO EL 17-10-2018 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Iosutxii922Hace 5 años5
Yo también os he agregado. He jugado en equipos oficiales de Xbox, mis posiciones más habituales sin MI y MVI, aunque también he jugado de DC y MCD.
Arkkss16Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > [Club Pro] Dark Demons Utd busca jugadores para todas las posiciones

Hay 6 respuestas en [Club Pro] Dark Demons Utd busca jugadores para todas las posiciones, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL