Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Nhyto457
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 973

UFC 3: Juego roto cuando juegas contra la CPU

Llevo una semana jugando a este juego en pro y he de decir que es muy adictivo, pero estoy en el modo carrera para la lucha de dos cinturones y es que veo imposible ganar a la cpu si se tira todo el combate en el suelo. He de decir que el sistema de grapeo me gusta, pero contra la CPU es una autentica mierda, ya que te predice todos los movimientos y no puedes escapar, tanto en las transiciones como en las submisiones es totalmente imposible (y esto llega un punto que te quema). ¿Algun consejo de defenderme contra la maquina? me la paso R2 para abajo todo el rato.
Eliluminati993Hace 5 años1
@Nhyto es Según con que tipo de luchadores te encuentres,subele la defensa de derribos y si te tira y estas en la media guardia no t muevas,bloqueale tu a el la transición 1 o 2 veces y cuando se le baje la resistencia levantate
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años2
A mí me ha pasado lo mismo durante unos cuantos combates. Lo he podido "arreglar" subiendo mucho los stats en grappling (lucha en el suelo, agarres y demás) y aprendiendo nuevas habilidades y defensas en los gimnasios de jiu jitsu y lucha libre, que son los que se especializan en el combate en el suelo, agarres, derribos, etc.
En tu caso, si tienes los stats bajos, te recomendaría mejorarlos para defenderte mejor de submisiones, transiciones de suelo y cosas así.
Como te digo, yo en el suelo lo pasaba muy mal. Me enganchaba algún pesado y no había forma de salir de ahí, y de las submisiones ya ni te cuento (y ojo que me sigue costando porque en defensa de submisiones soy un poco manco), pero desde que lo he mejorado, consigo parar transiciones y cansar al oponente, moverme mucho más en el suelo y escapar con relativa facilidad comparado con antes.

De todos modos, por lo que he leído, se ve que el juego en el tema suelo contra la máquina está un poco bastante roto. En tema de submisiones, como no seas bastante hábil, te crujen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Juego roto cuando juegas contra la CPU

Hay 2 respuestas en Juego roto cuando juegas contra la CPU, del foro de UFC 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL