Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Abrahamfcb25763
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1573

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Plantilla colores/elementos

Antes de nada, he cogido la plantilla de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=251766]Rattleraptor[/url] que puso en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1741823/0/plantilla-colores/]este[/url] tema y he modificado el color de "Océano", poniendo un azul más claro, con el que funciona mejor y he eliminado el de "Roca", ya que el de "Desierto" funciona perfectamente.

Esta plantilla es para quién esté cansado de buscar los colores por dónde esté, en ocasiones no pudiendo encontrarlos, por el motivo que sea.

Bueno, aquí os dejo la plantilla. Se debe imprimir, claro está .

Plantilla colores/elementos

Saludos, y ¡a cazar!

PD: Quién quiera luchar en infraestructura que me avise por MP, que no sea con apuesta, hace poco que he empezado el juego, por lo que no tengo ni la mitad del catálogo.
8 VOTOS
Legend-Invizimal166Hace 13 años1
MUY buen truco me ayudaste mucho   
Manax126Hace 13 años2
Esta muy bien pero no me hace falta tengo una ncolchan en mi cama con todos los colores justos.
Manax126Hace 13 años3
Pero grxias de todas formas.
DeMoNs10246Hace 13 años4
Ta bien.Pero en kualkier habitaxion de la kasa tienes todos estos kolore.xd.Peo graxias de todas formas.
Sackboy-wiiiii7Hace 13 años5
A mi m ha servido l de la jungla gracias majo.         
Infiernobeta615Hace 13 años6
Esta muy bien aunqe si cojes la caratula del invizimals salen todos los colores pero gracias por si se me pierde                 ya tengo donde pillar un color toma +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Plantilla colores/elementos

Hay 6 respuestas en Plantilla colores/elementos, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL