Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zargham3451091
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 331

[Debate Serio] ¿Estáis a favor de las "cookies de privacidad"?

¿Estáis a favor de las "cookies de privacidad"?

Si.
0%
No.
15%  (3)
No, es directamente espiar.
75%  (15)
Sí, ayuda mucho a los anuncios de las empresas sobre lo que le interesa a la gente y lo que no.
10%  (2)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola Foreros.
Hoy quería empezar un debate bastante interesante.
Y es el de que si estáis de acuerdo o no en la implementación de "cookies de privacidad" con o sin vuestro permiso.
Cookies informáticas
1 VOTO
The-darckmen22891Hace 5 años1
Me gustan las que tienen chispas de chocolate.
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
[i][/i]animense comenten
Taylor7714080Hace 5 años3
No, estoy cansada de meterme en cualquier pagina web de compras por internet y demás y que luego no paren de salir anuncios de dichas páginas.
NozusBeta73853Hace 5 años4
Para nada, pero vamos, que hay muchas cosas como píxeles de rastreo y mil millones de mierdas mas. Cualquiera entendido en el tema sabe que Firefox con ciertos addons es el navegador mas seguro. Aunque sin VPNs contratadas nunca vas a estar 100% seguro.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años5
No se ni que es eso we, yo solo cuando me sale el mensaje de las cookies pongo que si y a la fecha no me han robado dinero ni mi identidad  .
DstructorDeMundo2025Hace 5 años6
¿No está la opción "No me importa"/"Me da exactamente igual"? Es que sería mi opción para la encuesta.
Rak109969Hace 5 años7
Pues evidentemente no, porque luego la publicidad te sale con lo que miras, y sientes miedo, todo el mundo te espia.
Deadpool20995594Hace 5 años8
Chemitaa4104Hace 5 años9
Yo estoy hasta los putos cojones, odio que me salga publicidad de lo que he estado buscando, que después cuando le enseño a alguien algo en el portatil o en el móvil siempre sale en publicidad lo que he buscado en amazon, a ver pa que coño tiene que saber nadie lo que he buscado, además que no tienen sentido porque aunque hayas comprado algo siguen saliendo anuncios de productos del estilo, para que coño quiero ver eso si ya lo he comprado? Me cago en to los muertos de las cookies.
Duffboy4596Hace 5 años10
Banner en casa de mis padres



Vs

Banner cuando estoy en el piso de la uni con mis compañeros

Curialbellic15278Hace 5 años11
No estoy de acuerdo pero prefiero que al menos te avisen de que te van a espiar a que lo hagan sin pedir permiso.
Samuskiller24313321Hace 5 años12
Me la suda un poco la verdad.
Noleod6335Hace 5 años13
La UE impone que se deba avisar cuando se usa una cookie. Bajo la nueva ley RGPD, no pueden tener tus datos si no se lo has pedido. Tu IP forma parte de tus datos, así como tus gustos. Si veis anuncios de Google en páginas random donde no hayas dado tu consentimiento, muy probablemente podéis hacer algo al respecto.

Dicho esto, las cookies son necesarias. Quizás para vosotros no, pero hay una (que es de la que te suelen avisar) que es la de Google Analytics, una herramienta de marketing super potente. Con ello las empresas pueden saber tus gustos (ojo, que tampoco saben quién eres) y "los datos son poder". También podéis desactivarlas mediante el navegador y creo recordar que también mediante google.

En cualquier caso, yo prefiero ver publicidad más o menos siguiendo mis gustos, que publicidad totalmente aleatoria. Es como cuando vamos al cine a ver una película de X género y los anuncios de películas previos suelen ser de ese género o parecidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Debate Serio] ¿Estáis a favor de las "cookies de privacidad"?

Hay 13 respuestas en [Debate Serio] ¿Estáis a favor de las "cookies de privacidad"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL