Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39135
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2056

Red Dead Redemption 2: Un personaje me recuerda a trevor

Es el que le da el culatazo al guardia de azul y luego tiene inmovil a ese de rojo 

 minuto 1:03 a 1:08

[url]https://www.3djuegos.com/25978f47033/video/segunda-entrega-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url]

pero eso no es todo hace unas semanas hize un tema diciendo que un personaje me recordaba a franklin pero con mas pelo

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48845852/0/soy-el-unico-que-el-negro-del-minuto-1-07-me-recuerda-a-franklin-de-gtav/[/url]

ahora solo faltara localizar a un personaje que me recuerde a michael
EDITADO EL 14-10-2018 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Iokonoc1328Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

--Agarselian--13683Hace 5 años2
El de Franklin no se parece una mierda.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años3
Valoremos el tema, y siempre desde el respeto. No nos metamos en asuntos personales. He encontrado aquí mensajes que fácilmente podrían haber sido considerados dignos de indefinida. Por otra parte, hemos de saber que ignorar un tema facilitará que el hilo rápidamente se pierda entre el resto de publicaciones. No es necesario participar en todos los hilos que se publiquen en el foro.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-10-2018 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tomcatz1841Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Stephack397Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LA-SaezC28
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-10-2018 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Iokonoc1328Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Stephack397Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-10-2018 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 5 años10
Me parece flipante. Se ha tacha de mil ofensas al usuario, se hace un debate sobre si sufre un trastorno con términos repugnantes y encima ahora se van de víctimas. Flipante. Lo dicho, antes de pedir orden en el foro empezad por demostrar respeto.

@Stephack No, para nada esa era la tónica general de las respuestas al usuario. Y quien defienda el cómo se ha respondido al usuario en este tema que nos haga un favor y se vaya dando de baja. Es inadmisible y asqueroso lo que he tenido que moderar.

Y repito, si el 80% de los que os aburren estos temas lo ignorabais en cuestión de horas estaría ya en la segunda página. Pero tenéis un interés por comentar en todos lados absurdo, y encima con faltas graves de respeto a los demás.
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:17 (EDITADO 2 VECES)
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Un personaje me recuerda a trevor

Hay 10 respuestas en Un personaje me recuerda a trevor, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL