Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Miguesanti13
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 622

NBA 2K19: NBA 2K19 una decepción de juego

Pensaba que no se podía hacer un juego peor que el NBA 2k18, pero los de 2k se han superado y lo han conseguido, el 2k19 es  todavía peor.  

1º  Los servidores se caen a cada instante, son penosos no puedo jugar ni un partido de dominación . Ya habré perdido mas de 20.000 mc.

2º La casa de subastas en muy difícil de abrir ya que tienes que ganar un partido ilimitado online y los emparejamientos que hacen son muy descompensados, mi equipo oro me lo enfrenta contra equipos de mas de 90. Véase imagen.

https://ibb.co/bPbjg9  

3º El juego esta totalmente hecho para los micropagos ya que sino tienes un jugadores de mas de un determinado nivel ya no puedes avanzar.

4º Las recompensas de mi equipo son un engaño porque no puedes ir directamente a cambiar el jugador que quieres (quería sacar a Pippen 12 fichas) sino que tienes que sacar un mínimo de 10 jugadores de cada nivel, esmeralda, rubi ...

5º En PC desde las ultimas actualizaciones han cambiado en mi equipo, la mecánica de tiro es decir antes te salia la barra verde de tiro, tanto en tiros, como en los tiros libres, ahora ya no sale y no sabes ni el tiro que va a salir. Es muy difícil jugar sin barra de tiro.

6º Mi ultimas compra de juegos de NBA 2k habian sido en 12,13,14   y ahora el 18 y 19, y veo una gran diferencia de calidad de los antiguos a los nuevos, los antiguos eran muchos mejores, acaso no han avanzado la tecnología y los gráficos.

7º Espero que los 2k se pongan las pilas porque me parece que el juego esta siendo una gran decepción, (En steam 2578 votos mayoritariamente negativos.)y a los los usuarios de PC no tiene marginados. 




Comentad el post y poned vuestras opiniones, a ver si nos hacen un poco de caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > NBA 2K19 una decepción de juego

Hay 0 respuestas en NBA 2K19 una decepción de juego, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL