Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eskunba6938
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1211

¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica?

(Antes de nada para poneros en antecedentes, es de [spoiler="Esta chica"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48898977/0/como-llamariais-a-esta-situacion/[/url][/spoiler] de quien voy a hablar)


Bien empecemos...
El caso es que tengo una amiga con la que me llevo de puta madre. Hablamos casi todos los días y nos reímos mucho y hacemos muchas bromas con doble sentido como cualquier persona. Hasta ahí todo normal

El caso es que hace 4 días fuimos al cine a ver Venom (por cierto la peli comme çi comme ça) con mi primo y su novia porque ellos iban con una amiga de la novia, me dijo mi primo de ir yo y aprovechando que mi amiga me dijo de ir al cine la invité y al final se descolgó la amiga de la novia. Bien, otro pensaría que íbamos rollo parejitas y tal (sin ir más lejos mi primo y su novia lo creían) pero ni yo ni ella lo veíamos así. Solo dos amigos yendo al cine sin que pasase nada (ninguno lo buscábamos)

Termina la peli y vamos los cuatro a tomar una copa porque era temprano y nos apetecía. La cosa iba normal: los cuatro hablando y riéndonos. Salimos fuera mi primo y yo porque tenemos todo el calor y se quedan solas y aquí es donde empieza el segundo acto

¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica?

Volvemos dentro y todo sigue normal. Vamos al baño él y yo porque nos estábamos meando y me lo dice por enésima vez: "chacho líate ya con ella que le gustas". Obviamente le digo que no, porque no nos gustamos, que de hecho ella quiere emparejarme con una amiga suya (y eso es cierto), y me lo suelta: "si me lo acaba de decir mi novia de cuando estaban hablando ellas solas". No le echo mucha cuenta y volvemos

Todo sigue normal y al final acabamos yéndonos todos a casa. Saco mi lado de nice guy y le pregunto si ha llegado bien (no la acompañé a su casa porque ella iba en su coche) y empezamos a hablar. Me dice que sabía que intentarían que nos enrolláramos tal y tal. Y me cuenta parte de lo que habló con la novia de mi primo, que le gustaba pero no en ese sentido pero que sí que es verdad que soy un tío que aporta tranquilidad que según ella es lo que buscan al final las chicas

Y ahora no puedo decirle más de dos cosas amables en la misma conversación porque cree que le estoy tirando la caña (que de hecho me preguntó ayer hablando si es que me han comido el tarro para tirarle la caña, pero no es así realmente. Vamos, al menos yo creo que no estoy haciendo nada, sólo actúo como siempre, vacilándole mucho pero de buen rollo y si en esas me nace hacerle un cumplido pues se lo hago)

Llegados a este punto ya no sé si creerme a mi primo y a su novia y pensar que sí le gusto o creérmela a ella y pensar que solo es un malentendido y que los demás no saben el lore que tiene todo esto

Porque claro, una persona no le cuenta a alguien que le gusta que tiene los muslos escocidos por el sudor o que es la décima vez que vomita hoy. Vamos, al menos eso creo yo. Además de que intentaría ver más a esa persona y esta chica y yo en persona hemos quedado muy poco y nunca a solas y cuando le decía de quedar a solas (como dos amigos como digo en el hilo del principio) nunca quería. Pero ahora me vienen dudas de si me dice las cosas que me dice por ver mi reacción porque le gusto o simplemente es cosa de mi imaginación

Yo soy una persona muy tímida. Me cuesta mucho tomarme las confianzas que puede tomarse alguien más extrovertido y por ende me cuesta mucho más hacer amigos, ni que decir tiene el ligar (porque por mucho que se empeñe la chica, sinceramente creo que no soy [spoiler="Brad Pitt en la peli de Troya"][/spoiler] precisamente). De hecho jamás he ligado con nadie en mi vida

No sé cómo seguir o acabar el tema porque me está quedando largo de cojones y me explico como el culo
Dimi4253Hace 5 años1
No poner este post...
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 5 años2
"Porque claro, una persona no le cuenta a alguien que le gusta que tiene los muslos escocidos por el sudor o que es la décima vez que vomita hoy" pues cosas así más o menos si le he dicho yo a la chica que me gusta.

Y yo que se, suéltale un morreo y  a ver que pasa.
SELKU7929Hace 5 años3
Que no quisiera quedar contigo a solas y se que se comiera el tarro por ello es un indicativo de que podrías gustarle, si de verdad estuviera bien con su novio no tendría miedo de quedar contigo a solas. Pero con lo del lío de lo que dicen de vuestro posible futuro (el tuyo y el de la chica) tu primo y tu novia y tu propia amiga, yo no me arriesgaba a hacer nada, mejor esperar y fiate solo de ti mismo.
Eskunba6938Hace 5 años4
@SELKU
Mostrar cita
Que no quisiera quedar contigo a solas y se que se comiera el tarro por ello es un indicativo de que podrías gustarle, si de verdad estuviera bien con su novio no tendría miedo de quedar contigo a solas. Pero con lo del lío de lo que dicen de vuestro posible futuro (el tuyo y el de la chica) tu primo y tu novia y tu propia amiga, yo no me arriesgaba a hacer nada, mejor esperar y fiate solo de ti mismo.
No, si no tiene novio. Lo dejaron al poco tiempo (por razones ajenas a mí )
Rodrigosalazar20920Hace 5 años5
Le da corte o no le interesas, tampoco soy experto.
Eskunba6938Hace 5 años6
@Rodrigosalazar20
Mostrar cita
Le da corte o no le interesas, tampoco soy experto
Me han dicho que puede ser lo primero pero yo creo que es más bien lo segundo. Total, nunca le he gustado a nadie no veo por qué iba a hacerlo ahora...
Austinrose12662Hace 5 años7
Metele un golpe en la cabeza, arrastrala hasta tu cueva y si se sonroja al ver tu miembro viril

Eso, eso es amor.
Javikillazombi701Hace 5 años8
Estoy en la misma situación, me gusta una y mis amigos me dicen que le gusto pero yo no lo tengo tan claro y prefiero no jugarmela de momento.
Kaught10109Hace 5 años9
Si usas 3DJuegos es imposible que le gustes a nadie.
5 VOTOS
Eskunba6938Hace 5 años10
@Kaught
Mostrar cita
Si usas 3DJuegos es imposible que le gustes a nadie
Venía a por esto. G R A C I A S
1 VOTO
Carambanales5290Hace 5 años11
Osea tenéis toda la confianza del mundo para hablar de cualquier cosa y no de si funcionariais  como pareja ... no lo entiendo la verdad .
Gamedoctor461016Hace 5 años12
No puedes saberlo.
Eskunba6938Hace 5 años13
@Carambanales
Mostrar cita
Osea tenéis toda la confianza del mundo para hablar de cualquier cosa y no de si funcionariais como pareja ... no lo entiendo la verdad .
Sí que la hay pero al menos bajo mi punto de vista no lo contemplamos ninguno de los dos como algo factible
Carambanales5290Hace 5 años14
@Eskunba
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Osea tenéis toda la confianza del mundo para hablar de cualquier cosa y no de si funcionariais como pareja ... no lo entiendo la verdad .
Sí que la hay pero al menos bajo mi punto de vista no lo contemplamos ninguno de los dos como algo factible
a veces los puntos de vista cambian , vuélveselo a hablar a ella y ya os queda mas que claro a los dos … que al fin y al cabo soys los interesados .
PinguDaSnow1267Hace 5 años15
Preguntandoselo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica?

Hay 28 respuestas en ¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL