Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Manuefit40
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1088

Red Dead Redemption 2: ¿En cuánto tiempo lo tendremos?

Buenas.

Estoy en la duda si pillarlo digital por tenerlo en cuanto salga o reservarlo. Siempre he comprado los juegos que me gustan en formato físico, pero en este caso tengo tantas ganas que... 

Me refiero a que por ejemplo en GAME UK, (estoy viviendo aquí) pone que la entrega será de 24 a 48 horas hábiles.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Manuefit
Mostrar cita
Buenas. Estoy en la duda si pillarlo digital por tenerlo en cuanto salga o reservarlo. Siempre he comprado los juegos que me gustan en formato físico, pero en este caso tengo tantas ganas que... Me refiero a que por ejemplo en GAME UK, (estoy viviendo aquí) pone que la entrega será de 24 a 48 horas hábiles.
Si lo compras digital puedes jugarlo "antes", ya que se desbloquea a las 00:00 del día 26 y jugar esa madrugada. Si lo pillas físico, pues lo que tardes en ir a la tienda ese día
2 VOTOS
Prince7664Hace 5 años2
Depende de lo que te guste, yo soy siempre de físicos. Me da igual esperarme 10h, las cuáles dormiré. Prefiero ir a la tienda el día de salida y cogerlo.

Pero si no tienes paciencia cógelo digital, a las 0:00 podrás jugarlo el día 26.
10 VOTOS
Pyton-8017Hace 5 años3
@Manuefit. Hola, aquí otro que vive en UK (Liverpool) y aquí abren el día 25 a las 12 de la noche para entregar el juego. Yo iré a esa hora porque el hype me puede jajaja!! Un saludo y a disfrutar de lo que se viene!!!
EDITADO EL 14-10-2018 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuefit40Hace 5 años4
@Pyton-80

Gracias, de eso no tenía idea. Yo estoy viviendo en Bournemouth, no tengo un GAME cerca pq lo cerraron hace poco. Igualmente he visto que son £74.

 ¿Te sale lo mismo?
Pyton-8017Hace 5 años5
@Manuefit
Pues a mí me ha salido más caro porque he reservado la ultimate edition (£89). He "tirado" la casa por la ventana... pero la special edition sale por £74.99. Yo estoy casi seguro que el mismo viernes por la mañana cuando pase el cartero lo tienes en casa. Yo he comprado alguna vez y el mismo día de salida lo tenía en casa.
Raulsernapes184Hace 5 años6
Yo de ti, paciencia y piyatelo fisico. Siempre hace gracia tener la caratula y el juego y mas un juego asi. Va a ser un juego tan grande que de que sirve 6 horas antes o despues. Duerme esa noche , descansa y ve a la tienda fresco y descansado y vicia todo el dia , antes que estar con ojeras jeje. Az lo que quieras compi. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿En cuánto tiempo lo tendremos?

Hay 6 respuestas en ¿En cuánto tiempo lo tendremos? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL