Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Johnny-carvajal24338
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Hilo único sobre la Nacional de España RBBDLG 2018

Ayer ante todo pronóstico[b], el debutante Bnet se llevó la nacional[/b], llevándose por el camino a Eude, Errecé, Walls y Force. Este demostró que a veces rapear tranquilo, sin rellleno y fluyendo la base puede darte la victoria, y que no siempre gana la rima fácil. Además hay que recordar que Bnet entró debido a que el clasificado Baron renunció a su puesto por motivos personales. Sin duda es [b]un caso parecido al de la Eurocopa ganada por Dinamarca[/b], selección que no estaba ni clasificada y ocupó el puesto de la recién dividida Yugoslavia. En el podio le acompañaron Force y Walls.

Hilo único sobre la Nacional de España RBBDLG 2018

[b]En primera ronda vimos caer a Blon[/b] o Sweetpain de manera sorprendente y a todos los debutantes ganar la primera ronda. En cuartos Walls le ganó a BTA en la segunda réplica en una de las batallas de la noche, por no decir la mejor. El que ya fue sorpresa en la regional de Valencia, [b]Tirpa, hizo un buen papel quedando en cuarto lugar[/b].

En cuanto a temáticas, la RB no lo hizo del todo mal. En semifinales y en la final temáticas interesantes y en cuartos [b]un minuto libre con un isntrumento[/b] (violín, bajo, oboe y flauta travesera), algo así [b]como en las DEM Battles[/b]. La organización flojeó un poco en octavos haciendo que[b] los gallos defendiesen una causa social[/b], algo en lo que no acertaron demasiado Hander o Zasko, los cuales defendieron la perseverancia y la música y eso no son causas sociales. Sin duda RB hizo esto para lavar su imagen después del escándalo de la pasada regional de Valencia con la polémica rima de Zasko.[b] ¿Retuiteará Pablo Hasel algún minuto de la Final de ayer o solo vale cuando es para echar mierda en contra de  su propio movimiento?[/b]

También [b]hay que destacar el papel del jurado[/b] (Dtoke, Chuty, Skone, Arkano y Doble H). Sacaron pocas réplicas y en general estuvieron muy bien. [b]El único resultado dudoso fue el Force vs Zasko[/b], pero acostubrados a los jurados que suele haber en este tipo de competiciones, podemos darnos con un canto en los dientes con las votaciones de ayer.

[b]¿A vosotros que os pareció la final nacional de ayer?[/b]
Curialbellic15278Hace 5 años1
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años2
Tirpa vs Sweetpain tuvo que ser la final sin la temática de mierda que hubo en octavos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hilo único sobre la Nacional de España RBBDLG 2018

Hay 2 respuestas en Hilo único sobre la Nacional de España RBBDLG 2018, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL