Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Jhonny28302
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1732

Call of Duty: Black Ops 4: Os pasa a alguno?

Buenas,pues ya van dos veces que jugando bo4 la ps4 se me apaga la primera vez pense que seria de la luz pero luego vi que no que solo fue la ps4 tambien e notado que con el juego abierto si pulsa el boton ps del mando en el menu tambien va relentiza la consola no va fluido el menu como siempre me fue con cualquier juego,mi juego es digital y la ps4 es la fat.
Avinagrao192
Expulsado
Hace 5 años1
@Jhonny28
Mostrar cita
Buenas,pues ya van dos veces que jugando bo4 la ps4 se me apaga la primera vez pense que seria de la luz pero luego vi que no que solo fue la ps4 tambien e notado que con el juego abierto si pulsa el boton ps del mando en el menu tambien va relentiza la consola no va fluido el menu como siempre me fue con cualquier juego,mi juego es digital y la ps4 es la fat.
Mi versión es digital y en PS4 fat también y en solo una ocasión se me quedo colgada la consola. Yo a veces suelo salir al menú con el botón ps e incluso meterme a internet y en muchas ocasiones el menú se ralentiza, eso creo que es normal con cualquier juego. No deberías preocuparte si tan solo una vez se te colgó la consola, sucede en ocasiones.
1 VOTO
Adrian09028782Hace 5 años2
Buenas, pues a mi también me ha pasado algo un tanto extraño, yo me estoy descargando el juego digital y ya se ha completado la parte en la que te deja jugar en modo battle royal, bien pues después de estar jugando un rato decido déjarlolo para no abusar del internet que en mi caso no es muy buena la conexión y me pongo a jugar a al uncharted 4 (modo historia) mientras se termina de descargar y al rato de estar jugando se me ha apagado sin aviso y he creido que era por temperatura pero al encenderla me ha salido el error de CE-36329-3 así que no sé por qué habrá sido exactamente, también decirte que lo que te ocurre en la relentizacion del menú también me pasa a mi desde hace tiempo, pero esperemos que no se vuelva a dar el error este. Saludos.
EDITADO EL 14-10-2018 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Giovannird24Hace 5 años3
Yo entrando hoy al juego mientras sale la intro se me a quedado pillado. Es normal o puede que sea mi copia que este mal?. El juego es fisico. Un saludo.
Harry-zzipotter4570Hace 5 años4
A mi se me ralentiza al entrar al menú para ir a un chat o ver amigos conectados. Lo que es quedarse pillado, todavía no me ha pasado.
1 VOTO
Adrian09028782Hace 5 años5
@Giovannird
Mostrar cita
Yo entrando hoy al juego mientras sale la intro se me a quedado pillado. Es normal o puede que sea mi copia que este mal?. El juego es fisico. Un saludo
Buenas pero te sale algún error al encenderla otra vez?
Giovannird24Hace 5 años6
@Adrian090287
Mostrar cita
@Giovannird
Mostrar cita
Yo entrando hoy al juego mientras sale la intro se me a quedado pillado. Es normal o puede que sea mi copia que este mal?. El juego es fisico. Un saludo
Buenas pero te sale algún error al encenderla otra vez?
Hola, me sale 1 error y la opcion de notificar a sony. Solo me ah sucedido 1 ves y no eh tenido mas fallos y dudo en realidad que sea la copia del juego ya que no a vuelto a ocurrir. Un saludo
BloodSouls1Hace 5 años7
Hola a mi tambien se me apago la consola dos veces una fue la semana pasada y otra este lunes pero a mi se me apago saliendo del juego y entrando a otro juego. mi juego es en dijital y cuando le doy para entrar al juego aveces utiliza el lector y suena mucho no se si eso es normal.
EDITADO EL 01-11-2018 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
KevinEV198881Hace 5 años8
No les pasa q al. Sacar una captura como q tarda mucho? Y si tb noto q usando el. Boton ps para salir al menú va todo relentizado.
KevinEV198881Hace 5 años9
No les pasa q al. Sacar una captura como q tarda mucho? Y si tb noto q usando el. Boton ps para salir al menú va todo relentizado.
Martin0743Hace 5 años10
Yo la primera vez que instale el juego (disco fisico) jugue a blackout mientras instalaba el resto, al apagar la play tardo mucho en apagar y al encenderla tardaba monton tambien, resulta que andaban todos los menus super lento, y tardaba muchisimo en encender y apagar la play, lei que podia ser proble adel juego entonces quise desinstalarlo y volver a instalarlo, y resulta que no me dejaba eliminarlo, el problema fue que el juego me rompio el disco duro de la ps4 y tuve que cambiarlo (ya tenia casi 5 años, compre la play de salida y nunca le habia arreglado nada)... luego con el disco nuevo nunca mas tuve problemas...
Vtriple4Hace 5 años11
Hola! yo tengola version de disco y tambien me va lento! en otros call of duty cuando veia alguno campeando me salia al menu miraba los ultimos jugadores con los que habia jugado y le enviaba el mensaje de camper y seguia jugando.. con este lo he intentado un par de veces y va tan lento que si lo hago me pierdo media partida!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Os pasa a alguno?

Hay 11 respuestas en Os pasa a alguno?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL