Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bifrutas-de-pacu71
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 238

¿Y el huracán?

Donde esta el huracán por que por mi ciudad no pasa ni de coña, ¿alguien me puede decir su experiencia sobre le huracán? ¿han volado casas o como ha sido?
EDITADO EL 14-10-2018 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
PinguDaSnow1267Hace 5 años1
[spoiler="El huracán"][/spoiler]
2 VOTOS
Kevab66614541Hace 5 años2
''Tormenta tropical' Ha llovido un puñao y ahora está de vuelta el sol de los huevos, qué puto asco.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años3
En Portugal
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años4
Ta pasando al lao de mi casa ojala me mate de una jodida vez eso si q es felicdidad.
1 VOTO
Bifrutas-de-pacu71Hace 5 años5
@AshySlashy
Mostrar cita
En Portugal
no, ya esta por aragon, Cataluña y otras zonas de España
AshySlashy3538Hace 5 años6
@Bifrutas-de-pacu
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
En Portugal
no, ya esta por aragon, Cataluña y otras zonas de España
pero eso ya no es un huracán my good fam
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años7
Pues nada, me he levantado esperando un diluvio y me he encontrado un puto sol de mierda bien reluciente.


Si esta en Cataluña debe ser en otra zona porque en la mía no desde luego.
EDITADO EL 14-10-2018 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 5 años8
@Bifrutas-de-pacu
Mostrar cita
Donde esta el huracán por que por mi ciudad no pasa ni de coña, ¿alguien me puede decir su experiencia sobre le huracán? ¿han volado casas o como ha sido?
Estoy viviendo ahora mismo en Coimbra. Y, la verdad, puedo decirte que era bastante fuerte. Estábamos en alerta roja. He visto volar carteles, antenas parabólicas, chapas arrancadas, caer árboles... todo desde mi piso. Por suerte vivo en un doceabo piso, siendo de los más altos de la zona, por lo que no he sufrido daños... y por suerte mi coche tampoco. Ver chocar antenas contra fachadas, caer ramas de árboles y árboles enteros... ese viento. Quita el aliento, de verdad.
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 5 años9
Yo justo iba a salir un rato a dar una vuelta y me habéis cagado cabrones, no sé si salir...  Soy de Barcelona.
PinguDaSnow1267Hace 5 años10
@Flexxxy
Mostrar cita
Yo justo iba a salir un rato a dar una vuelta y me habéis cagado cabrones, no sé si salir... Soy de Barcelona
aqui en barcelona solo hace mal tiempo y ya, el huracan como mucho le hara cosquillas a cataluña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Y el huracán?

Hay 10 respuestas en ¿Y el huracán?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL