Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 166

Testigo no presencial obligado a jucio??

Buenas el tema va sobre un juicio de poca gravedad, por una pelea, en este caso el testigo no presencial está obligado a ir? Se qe el [b]testigo presencial[/b] si está obligado a ir si lo convoca el [b]Juez[/b], claro está Porque querían obligarme a ir a jucio prácticamente con esta "amenaza" por llamarlo así.

De ser por mí no me importaría puesto que mi versión ni afecta a uno ni a otro ya que no ví nada y ambas partes eran colegas mios, y el """"colega"""" más cercano era el k me dijo eso (colocandome forzosamente en  una  encrucijada, no sé si os ponéis en mi lugar) el otro pasó de meterme en fregaos.

Por eso, si el juez no lo ordena, esta obligado a ir el testigo no presencial?

PD; no sé si va en OffTopic, pero es que no hay un foro de legalidad ni nada parecido, solo política, economía y eso pero no va relacionado la verdad
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años1
Diría que no, yo tuve un problema parecido y el anormal al que pegue trajo a todos sus amigos, incluido gente que ni había estado, Pero la testigo real que presenció todo no apareció.

También te adelanto que el que sea declarado culpable probablemente tendrá que pagar unos 400 euros, 250 para el otro y el resto para el estado. Pero depende las ganas que se tuviesen les habrá salido a cuenta, A mi me salieron 
EDITADO EL 14-10-2018 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kogollin6666
Hace 5 años2
Obligado solo es si el juez lo que conveniente y te cita.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años3
@Astahroth algo así paso, joder qe putada, espero qe al menos saliera bien para tí y qe se haya qedado en eso solo

@Kogollin entonces menudo pájaro mi colega, menos mal qe no fuí, por interesao y mentiroso se fue caneado y encima el juez declaro juicio nulo, ala jajaja
Ivan44442133Hace 5 años4
@DiemG
Mostrar cita
Buenas el tema va sobre un juicio de poca gravedad, por una pelea, en este caso el testigo no presencial está obligado a ir? Se qe el [b]testigo presencial[/b] si está obligado a ir si lo convoca el [b]Juez[/b], claro está Porque querían obligarme a ir a jucio prácticamente con esta "amenaza" por llamarlo así. De ser por mí no me importaría puesto que mi versión ni afecta a uno ni a otro ya que no ví nada y ambas partes eran colegas mios, y el """"colega"""" más cercano era el k me dijo eso (colocandome forzosamente en una encrucijada, no sé si os ponéis en mi lugar) el otro pasó de meterme en fregaos. Por eso, si el juez no lo ordena, esta obligado a ir el testigo no presencial? PD; no sé si va en OffTopic, pero es que no hay un foro de legalidad ni nada parecido, solo política, economía y eso pero no va relacionado la verdad
Pues por lo que veo a lo más te podrían citar para declarar como testigo periférico (indirecto). Pero solamente estarías obligado a testificar si te requiere el juez de acuerdo con la ley de enjuiciamiento criminal: “Artículo 410. Todos los que residan en territorio español, nacionales o extranjeros, que no estén impedidos, tendrán obligación de concurrir al [b]llamamiento judicial[/b] para declarar cuanto supieren sobre lo que les fuere preguntado si para ello se les cita con las formalidades prescritas en la Ley.”
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años5
@DiemG
Mostrar cita
@Astahroth algo así paso, joder qe putada, espero qe al menos saliera bien para tí y qe se haya qedado en eso solo @Kogollin entonces menudo pájaro mi colega, menos mal qe no fuí, por interesao y mentiroso se fue caneado y encima el juez declaro juicio nulo, ala jajaja
Bueno tuve que pagar esa cantidad asi que cualquiera podría pensar que a mi me salió mal pero lo cierto es que lo volvería a hacer y en ningún momento negué mi culpa delante del juez asi que ningún problema
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años6
Qué clase de """colegas""" tienes para llegar a esa situación? Madre mía los dramas de la clase media-baja, el esperpento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Testigo no presencial obligado a jucio??

Hay 6 respuestas en Testigo no presencial obligado a jucio??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL