Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Frxxn6
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

FIFA 18: Ultimate Team: No me deja acabar partidos en ultimate team

La cosa es que me meto en un partido para jugar y el partido transcurre con normalidad hasta que cuando llega el final del partido haya ganado o perdido me sale un error y me expulsa del ultimate team.
Alguien sabe que pasa y que podria hacer??
Ayuda xfavor.
1 VOTO
Sebasc3201Hace 5 años1
Ami me pasa lo mismo. Espero alguien tenga la solución..
Frxxn6Hace 5 años2
@Sebasc320 A mi me sigue pasando pero con menos frecuencia. Antes siempre que jugaba me expulsaba, ahora me expulsa mucho menos pero aun asi me sigue pasando.
MADXTAR1551Hace 5 años3
Si os referís que que se bloquea un segundo y se pone la pantalla en negro echándoos a la pantalla principal yo abrí un hilo con eso.

En mi caso he creído entender que tras la última actualización en consolas antiguas como la mía (en mi caso xbox) se sobrecalienta el sistema o algo. 
Tras varios días probando cosas con la caché, desenchufar y demás, al final, ayer, tras que empezara a echarme de los partidos pillé de la nevera un montón de latas cervezas frías y las puse encima de la consola.... parece cachondeo pero no se me volvió a bloquear. De ahí que deduzca que algo hay tras la última actualización que sobrecalienta el sistema.... igual hoy pruebo y no funciona, pero ayer me funcionó. Y no estoy de cachondeo.

Aquí está el hilo que abrí con algunas otras ideas que me dieron aunque no me funcionaron:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49331061/0/se-me-reinicia-el-juego-solo-a-alguien-la-apasado-xbox-semisolucionado/#mensaje49348173[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No me deja acabar partidos en ultimate team

Hay 3 respuestas en No me deja acabar partidos en ultimate team, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL