Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kaotik0598
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes

Solo porque me he anillado la punta del cipote.
Pokemonalola2624Hace 5 años1
Espero que no borres este hilo.

Espero que, en uno, dos... Tres años. Los que sean. Espero que lo veas.
Espero que te mires al espejo pensando en que has abierto semejante mierda, y sientas vergüenza, la que nos haces sentir a todos ahora mismo leyendo esto.

Porque amigo, estás representando 3DJuegos. Quizás entra una persona que no conoce el foro, es su primera vez, y esta es la primera mierda con la que se encuentra. Quizás sería un forero importante, alguien gracioso o inteligente, y huye del foro para evitar tener que encontrarse con un contenido tan ridículo como este.

Es lamentable, amigo, que este sea el nivel que puedes aportar. Deberías replantearte muchas cosas en tu vida, si has llegado a esto, porque está claro que algo falla y es importante.

No creo que seas un caso perdido. Aunque después de este hilo, sea difícil no pensarlo...
No creo que seas un caso perdido.

Pero espabila, coño. Mira este hilo, avergüenzate, pero no te hundas. Y espabila.
9 VOTOS
Mainmenuwu1533Hace 5 años2
Ahaha so funny 
Megabiciao1857Hace 5 años3
El Chivi!

Kevab66614541Hace 5 años4
Bizanga
PinguDaSnow1267Hace 5 años5
NIArtemicht11567Hace 5 años6
@Pokemonalola
Mostrar cita
Espero que no borres este hilo. Espero que, en uno, dos... Tres años. Los que sean. Espero que lo veas. Espero que te mires al espejo pensando en que has abierto semejante mierda, y sientas vergüenza, la que nos haces sentir a todos ahora mismo leyendo esto. Porque amigo, estás representando 3DJuegos. Quizás entra una persona que no conoce el foro, es su primera vez, y esta es la primera mierda con la que se encuentra. Quizás sería un forero importante, alguien gracioso o inteligente, y huye del foro para evitar tener que encontrarse con un contenido tan ridículo como este. Es lamentable, amigo, que este sea el nivel que puedes aportar. Deberías replantearte muchas cosas en tu vida, si has llegado a esto, porque está claro que algo falla y es importante. No creo que seas un caso perdido. Aunque después de este hilo, sea difícil no pensarlo... No creo que seas un caso perdido. Pero espabila, coño. Mira este hilo, avergüenzate, pero no te hundas. Y espabila.
Bueno de dónde ha salido esto xd
EDITADO EL 14-10-2018 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes

Hay 6 respuestas en Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL