Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Djmarkitos2753
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 104

Rainbow Six: Siege: Buscamos 2 jugadores para plantilla.

Estamos en busca de 2 integrantes más, para hacer un equipo competitivo, que le guste entrenar estrategias etc.
Actualmente somos 5 personas pero nos gustaría tener 2 más para estar siempre disponible.
En las Season anteriores estuvimos todos entre oro 1 y platino 2-3 y esta season va mas o menos igual, tenemos intención de jugar torneos de ESL como por ejemplo la Go4
Dejo los requisitos y la explicación del porque aquí debajo:
​
- Residente en España (por tema de ping/ horarios)

-Edad Mínima 18 (para jugar torneos hay que ser mayor de edad)

-Rango Actual Oro alto,Platino (Como nos ocurre a todos, tenemos rachas muy buenas y rachas muy malas y seguro que mas de uno tenéis nivel de platino pero estáis en oro 4, no os preocupéis no nos vamos a fijar en un rango que no significa nada ya que hay muchas variantes que pueden hacer que lo tengas muy alto o muy bajo)

-K/D Alrededor de 1( por lo mismo que antes, puede tener una racha muy buena de matar y subir tu K/D o una muy mala y tenerlo mas bajo de lo normal)

-Tener Discord ( es la plataforma que utilizamos para comunicarnos)

-Horarios:En principio de 16:00-19:00 pm y/o 23:00-1am ( todos tenemos nuestras vidas privadas, nuestras cosas y nadie tiene un horario fijo para jugar, pero mas o menos ese seria el horario, aunque podrá variar según el mes y etapa del año, eso se irá hablando)

-NO RAGGER (IMPORTANTE) no pasa nada si alguien falla y nadie somos nadie ni hemos ganado nada para ir diciendo lo malo que es tu compañero, al mas mínimo raggeo esta automáticamente fuera.

Quien esté interesado le mandaré un MD con mi nombre de Uplay para agregarle.
Marieteg131Hace 5 años1
Hola queriaentrar por que me apetece mucho jugar en un equipo el problema es q soy lvl 12 me he comprado el juego antealler pero ya lo tenia en xbox y era lvl 128 platino 1 y en pc soy bastante bueno por q los mapas me los conozco de xbox y el aim del CSGO mi nick en uplay es marieteg13.

P.D:Espero tu respuesta.
Willydarkstar194Hace 5 años2
Yo estoy interesado,  oro 1 todas las seasons.
Djmarkitos2753Hace 5 años3
@Marieteg13 Buenas,tranqui si ya sabes como funciona el juego y demás esta de lujo, agrega a mi compi a Uplay para que te meta en el discord y te ponga al día su ID: VasS-BKL un saludo ya hablamos.
Djmarkitos2753Hace 5 años4
@Willydarkstar Hola, si tienes a edad y cumples los requisitos contacta con mi compañero agregadole por Uplay su ID: VaS-BKL , un saludo!
Willydarkstar194Hace 5 años5
@Djmarkitos27 me has dado mal el nombre o algo por que me dice que no hay jugadores
Djmarkitos2753Hace 5 años6
@Willydarkstar pedón ID: VasS-BkL
Zzranger1Hace 5 años7
Hola yo soy compañero de Willydarkstar y tambien estaria interesado.
Djmarkitos2753Hace 5 años8
@Zzranger si tienes el nivel necesario y eres mayor de edad bienvenido eres. Contacta con mi compañero y ya os dirá
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Buscamos 2 jugadores para plantilla.

Hay 8 respuestas en Buscamos 2 jugadores para plantilla., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL