Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1449

Red Dead Redemption 2: ¿Qué se sabe de la munición?

Dada la seriedad (cowboy simulator) que quiere Rockstar imprimir en este juego, estoy pensando en la munición de nuestras armas. Me supongo que habra que comprarla y que ya no será un recurso que te encuentres por ahí como si de una piedra se tratase.

Me gusta la sensación de tener que medir cada disparo, el hecho de controlar la munición y no malgastarla, pero tampoco quisiera que fuese un coñazo no disponer de la suficiente munición como para no poder tampoco disparar a lo que te plazca sólo por estar pensando en que se te acabe con relativa rapidez.

¿Qué se sabe sobre la munición?, ¿cómo lo veis?, ¿se tendra que comprar siempre o habra maneras de conseguirla "gratis"?
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años1
Bueno, se confirmó que podremos elaborarla nosotros y además supongo que de los cadaveres podremos recoger. Todo esto está bien siempre y cuando se regule, por ejemplo, que de los cadaveres encontremos pocas balas, las justas, o que elaborarlas cueste bastantes recursos, y respecto a comprarlas que duela un poco el bolsillo el comprarla y así no compremos 100000 balas solo para ir descargandolas como si fueran escupitajos jajaja 

Al igual tampoco quiero estar siempre con 10 balas en el bolsillo 
Meeelmaggy9319Hace 5 años2
Creo que cuando matemos a alguien la municion se recogerá al pasar a su lado automaticamente  pero para saquear los objetos no será automático.

 
1 VOTO
Danifero6225Hace 5 años3
Si se mantiene a un nivel del rdr undead nightmare que escaseaba en ocasiones estaria wapo.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Danifero
Mostrar cita
Si se mantiene a un nivel del rdr undead nightmare que escaseaba en ocasiones estaria wapo
En Undead no es que escasease, es que necesitabas mantener a raya a la avalancha de zombies y para ello la munición corría como el agua de una manguera de bombero
Jordicule566Hace 5 años5
Espero algo equilibrado, que ni nos sobre ni nos falte. Casi prefiero k en algún momento dado tire a escasa y nos tengamos k buscar la vida, pero en ocasiones puntuales, k tmb mola hacer el loco.
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años6
Según los trailer que se mostraron los bolsillos de arthur tienen suficiente espacio para 196 balas del rifle.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Jorge-1990
Mostrar cita
Según los trailer que se mostraron los bolsillos de arthur tienen suficiente espacio para 196 balas del rifle
Lo realmente importante respecto al tema no es en si la capacidad de nuestro cinturón y/o bolsa de munición, sino cómo vamos a conseguir llenar ésta de munición que no sea comprándola, si habrá lugares, cajas, registros, etc...dónde pillar munición como elementos para obtenerla. Como dicen por arriba, es bueno que escasee un poco para obligarnos a no despilfarrar pero tampoco que llegue a cortar el rollo en lo jugable.
EDITADO EL 14-10-2018 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Stephack397Hace 5 años8
Yo leí, no se donde, nunca se donde, pero yo leí, (no se si será verdad)  Que habrá distintos tipos de munición y que debemos escoger que tipo de balas usar para cada situación. (Palabras textuales)  lo que no se si es una frase engañosa haciendo incipiente en que diferente tipo de munición se refiere a que un rifle y un revolver no usan lo mismo que una escopeta, o si realmente se refiere al material de la bala y que eso cambiase por ejemplo su alcance, precisión, daño y perforación junto al tamaño de esta, ya que no es lo mismo una bala de común de acero que una bala de plata con punta hueca (por ejemplo)  Sería un puntazo la verdad, aunque no creo que llegue tan lejos el juego.  Creo que lo vi en una review de alguien que lo jugó pero no era español, sino un portal latino.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Stephack hubo en su época (Salvaje Oeste real), no recuerdo exactamente, creo que un rifle Winchester, que entre algunas de sus virtudes de éxito de ventas y uso entre los vaqueros/forajidos, era que usaba la misma munición que un revólver Colt.

Seguro que habrá munición específicas para cada clase de arma como es lógico, pero no me extrañaría que hubiese armas de diferente clase pero con la misma munición.
Prince7664Hace 5 años10
Prefiero el realismo de que haya las justas y necesarias, que en GTA V, con ir a la armería tenías más armas/balas que el ejército de Vietnam.
EDITADO EL 15-10-2018 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
Nico9166Hace 5 años11
Un buen  ejemplo seria mafia 3, un par de armas y la munición justa.
1 VOTO
Stephack397Hace 5 años12
@Nico91
Mostrar cita
Un buen ejemplo seria mafia 3, un par de armas y la munición justa
Lo que pasaba en mafia 3 es que las armas de los enemigos tenían la munición completa al recogerlas después de haber estado 5 minutos de tiroteo, no estaría mal que al enemigo también se le pudiera agotar, porque además del realismo, te incentivaría a disparar antes y matar rápido para recargar tu depósito.
AlvaritoDC179Hace 5 años13
Creo que la clave de la munición será cuando te encuentres bastante lejos de un pueblo y empiece a escasearte, pero no creo que tenga un precio elevado en el juego, ni siquiera en la vida real), y también podrás robarla a algunos NPCs.  Lo que también creo es que habrá diferentes tipos de munición (para cazar es diferente de la de disparar a gente) y quizá puede que también haya balas para pisolas y rifles y cartuchos para las escopetas.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años14
@William--Wallace Esta bien que controlen las balas. No como en gtav que cargabas con 10 mil balas y no se te acababan nunca. Personalmente prefiero que no nos sobren. Asi no vas haciendo el ganso por ahi😂😂
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@Mariosisisi
Mostrar cita
@William--Wallace Esta bien que controlen las balas. No como en gtav que cargabas con 10 mil balas y no se te acababan nunca. Personalmente prefiero que no nos sobren. Asi no vas haciendo el ganso por ahi😂😂
Si muchos estamos de acuerdo en que mejor que no haya munición por todos lados y que haya que dosificarla pero tampoco que se tenga uno que reprimir porque la munición se le agote a los cuatro disparos. No nos olvidemos tampoco del toque loco y desenfrenado que suelen tener los sandbox de Rockstar.
EDITADO EL 15-10-2018 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Qué se sabe de la munición?

Hay 16 respuestas en ¿Qué se sabe de la munición?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL