Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Fraserr8945
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 641

Red Dead Redemption 2: Duda cambiazo

Buenas! ya he hecho la compra del Cambiazo del juego por internet y también le he dado para lo de recogida en tienda, pero tengo la duda de si puedo llegarme el mismo día con mi DNI y recoger el juego a primera hora de la mañana o tengo que esperar durante todo el día a que me preparen el pedido... con el riesgo de recogerlo más tarde o la putada de llegar a la tienda y que me digan que el pedido no está aun habiendo pagado y todo...

Gracias.
Bubakratos70Hace 5 años1
Yo tambien lo pedí por internet, y es coger el juego que quieras llevar para el cambiazo.. presentarte alli cuando abran, dar tu numero de pedido con el DNI, y te lo dan al momento, al menos eso me paso el año pasado con otro cambiazo en el media markt, no tienes que esperar a que se prepare, quien te atienda irá a por el juego y te lo da al momento.

Un saludo compi.
EDITADO EL 14-10-2018 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Mira las condiciones del "Cambiazo" porque debe especificar fecha y hora en el que se hace efectivo la oferta (o como sea).

Me supongo que en la tienda sabrán que la ola de compradores del RDR2 va a llegar y estaran preparados   

Por cierto, he visto wn varias ocasiones y por esta web quejas sobre que hay reservas que tardan más en llegarles a los consumidores que han contratado la reserva que los que llegan sin reserva. Ver en Game (por ejemplo), colas y gente enfadada en sus casas por la lentitud en el reparto de reservas mientras que gente sin reserva en 5 minutos tienes su juego en la mano.

Todo es cuestión de pensar en nuestro caso. Yo por ejemplo a parte de pillarlo en físico (porque me gusta el formato), acudo gustosamente a la tienda. Y es muy raro que yo reserve un juego, sólo para excepcionales juegos.
1 VOTO
Fraserr8945Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Mira las condiciones del "Cambiazo" porque debe especificar fecha y hora en el que se hace efectivo la oferta (o como sea). Me supongo que en la tienda sabrán que la ola de compradores del RDR2 va a llegar y estaran preparados Por cierto, he visto wn varias ocasiones y por esta web quejas sobre que hay reservas que tardan más en llegarles a los consumidores que han contratado la reserva que los que llegan sin reserva. Ver en Game (por ejemplo), colas y gente enfadada en sus casas por la lentitud en el reparto de reservas mientras que gente sin reserva en 5 minutos tienes su juego en la mano. Todo es cuestión de pensar en nuestro caso. Yo por ejemplo a parte de pillarlo en físico (porque me gusta el formato), acudo gustosamente a la tienda. Y es muy raro que yo reserve un juego, sólo para excepcionales juegos.
En el comprobante pone: "Fecha de recogida en tienda: 26/10/2018" así que haré como ha dicho el otro compañero, tirar a primera hora de la mañana y reclamarlo jaja, eso sí, acojonado
GNH37169Hace 5 años4
@Fraserr89 Hombre deberías tenerlo, yo con el fífa fuy a primera hora y lo tenían así que tú ves a primera hora y así Le das leña desde el principio del día al juego
1 VOTO
JC-922430Hace 5 años5
Solo quedia dejar por aqui esta info. Para que nadie se desplace a la tienda para nada 



Un saludo.
2 VOTOS
Elef117Hace 5 años6
@JC-92
Mostrar cita
Solo quedia dejar por aqui esta info. Para que nadie se desplace a la tienda para nada Un saludo.
Eso se refiere a que ya han vendido las 10.000 (creo) unidades que tenían para todo España a precio de 'cambiazo', que era 49.99 €. Si tienes reservado el juego lo tendrás el día 26 en la tienda, y si no también porque dudo mucho que en grandes superficies se vaya a agotar.
EDITADO EL 23-10-2018 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fraserr8945Hace 5 años7
@Elef
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Solo quedia dejar por aqui esta info. Para que nadie se desplace a la tienda para nada [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a2/a2d7.png[/img] Un saludo.
Eso se refiere a que ya han vendido las 10.000 (creo) unidades que tenían para todo España a precio de 'cambiazo', que era 49.99 €. Si tienes reservado el juego lo tendrás el día 26 en la tienda, y si no también porque dudo mucho que en grandes superficies se vaya a agotar.
Exactamente, a los que tengan lo del cambiazo de antes no deben preocuparse ya.
JC-922430Hace 5 años8
@Fraserr89
Mostrar cita
@Elef
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Solo quedia dejar por aqui esta info. Para que nadie se desplace a la tienda para nada Un saludo.
Eso se refiere a que ya han vendido las 10.000 (creo) unidades que tenían para todo España a precio de 'cambiazo', que era 49.99 €. Si tienes reservado el juego lo tendrás el día 26 en la tienda, y si no también porque dudo mucho que en grandes superficies se vaya a agotar.
Exactamente, a los que tengan lo del cambiazo de antes no deben preocuparse ya.
Me referia a eso. A que las unidades precio cambiazo se habian agotado, pero el juego a precio normal segurisimo que hay de sobra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda cambiazo

Hay 8 respuestas en Duda cambiazo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL