Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por Kira835
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2215

Tomb Raider (2018): Ayuda con desafio saltos!!

Hola!!!buenas tengo un problema con el desafio de los saltos!!el primer salto que sale despues de colgarte por esos totems o lo que sea pues llego hay para saltar y torpe de mi fallo al saltar(imperdonable)vuelvo al campamento para intentarlo y cual es mi sorpresa que los colgajos esta muy lejos para alcanzarlos y no se como hacerlo me podeis ayudar gracias!!
SkullBull9547Hace 5 años1
@Kira83 Te refieres a la parte en que tienes que balancearte con el gancho varias veces seguidas, en el camino de las pruebas hacia la entrada de la Ciudad Oculta, ¿no?

Si no llegas con el gancho a ninguno de los puntos de agarre que cuelgan, puede que sea un bug, deberías poder llegar a alguno. Prueba a cargar de nuevo la partida desde el menú principal, a veces eso arregla los bugs.
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años2
@Kira83 no pasa nada si grabas en el campamento puesto que puedes cargar o viajar rápido entre campamentos y el juego te permite hacer esto todo el tiempo sin bloquearte caminos y demás. Se me ocurren dos soluciones, la primera es que te asegures bien de a donde quieres saltar y a donde estás saltando porque precisamente ese escenario que mencionas tiene varios sitios a donde saltar (a unos llega Lara, a otros imposible) y el escenario está hecho para eso, para que te equivoques de sitio al cual saltar y caigas al vacío, pero te aseguro que hay un camino predefinido para llegar a la ciudad oculta. La otra opción, es que se trate de un bug (que yo lo dudaría bastante ya que nadie ha mencionado dicho bug ni dicho problema anteiormente). La solución es que cargues la partida en un campamento anterior a ese y vuelvas a andar todo ese camino hasta que llegues a los saltos.
Kira835Hace 5 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9z/9zf5.jpg[/img]Hola!! Si me refiero antes de llegar a la ciudad oculta.....en eso que te cuelgaa y segun vas se van destruyendo algunos  pues yo me lo pase normal   cuando iba a saltar falle...
Pues he vuelto al campamento antes de lo de colgarse y nada no llego ni de coña
EDITADO EL 15-10-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kira835Hace 5 años4
@Pyramidentonces si cargo en el campamento ciiudad del aguila o algo asi no me acuerdo del nombre   es anterior a ese de los ganchos y me lo paso de nuevo lo mismo me sale pues lo intentare gracias
Pyramid283Hace 5 años5
@Kira83 ya me dirás si has tenido suerte y te ha salido haciendo ese "truquillo" de retroceder uno o dos campamentos atrás. Suerte!
Kira835Hace 5 años6
@Pyramid
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9z/9zf5.jpg[/img]
Esta es la imagen que no sé si se verá porque no sé subirla muy bien retrocedí dos campamentos pero nada siguen esos ganchos imposibles de alcanzar y claro al no poder ir por los ganchos no podría terminar el desafío de los saltos a menos que haya un supersalto que no se para
Pyramid283Hace 5 años7
Pues es raro de narices porque mira que tenemos el juego varios amigos míos y yo y a ninguno nos ha pasado nada de eso.... tu caso es digno de análisis para la ciencia jeje. Fuera bromas, la verdad es que no sé ya que decirte amigo porque no se me ocurre nada más, la verdad....
Kira835Hace 5 años8
@Pyramid pues es raro raro pero me pasa eso a ver si pudiera subir la foto tengo una mala suerte con este juego el anterior de tom raider me falto un desafio de babayaga que cuando iba en la barca esa no tire los totems que colgaban y ya una vez que llwga la barca al destino no retrocede y me quede con un 99% de completar el juego ....
Pyramid283Hace 5 años9
Si te pasó eso en el anterior también definitivamente debes abandonar la saga Tomb Raider jejeje. No, ya en serio, es muy mala suerte por lo que estoy viendo... siento no poder ayudarte o sugerirte más alternativas...
MissAnubiss6661Hace 5 años10
Mira encontré la solución https://youtu.be/pwKGDvV0q-I
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 5 años11
@MissAnubiss666
Mostrar cita
Mira encontré la solución https://youtu.be/pwKGDvV0q-I
Muchísimas gracias. Me pasó lo mismo que al que abrió el hilo. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Ayuda con desafio saltos!!

Hay 11 respuestas en Ayuda con desafio saltos!!, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL