Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2354

FIFA 19: Ultimate Team: Cansado del bug de la pausa ¬¬

De verdad,que asco joder,cada vez lo usa mas gente...partido que estoy controlando,el tio pone pausa y puuummmm,fuera del partido,has perdido la conexion con EA,sin embargo,ni se ha caido el live,ni se me ha caido internet ni hostias,yo no se que coño hacen pero de verdad que cansa,siempre la misma cantinela,como son unos putos inutiles que saben que van a perder fijo,pues venga,a joder a todo el mundo.

Asi tambien asciendo yo,si cuando gano gano,y cuando voy perdiendo te hago el puto bug de mierda tengo un 100% de victorias.

Es que es descaradisimo,ves al tio que pone para darle pausa,y comienza a intentar pegar melonazos para mandarla fuera...es de coña que ea no arregle estas cosas joder.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 5 años1
En cuanto lo detecten,banearan al que lo haya usado.
Ya paso el año pasado.....
Yo denuncio a todos los que lo hacen.....y explico la causa xddd.
1 VOTO
Emshey1965Hace 5 años2
FutChamp o Rivals?
Wario-F2876Hace 5 años3
@Emshey
Mostrar cita
FutChamp o Rivals?
la semana pasada solo me lo hacian en champs,esta vez me lo han echo en rivals,parece que al ser servers iguales,pueden hacer la misma mierda en un sitio que en otro...
Emshey1965Hace 5 años4
@Wario-F En Rivals me suena que había una forma de salirse del partido en la cual no perdías puntos de habilidad para ascender o descender pero si que te contaba el partido como perdido(hablo de que le contaba como perdido a la persona que lo provocaba). 
Yo, personalmente, no he tenido problema alguno con que me haya tirado del partido por algo raro que haya hecho el rival y he jugado futchampions y demas... Cabe destacar que soy de XBOX.
Cambiazoo1Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PUS124467Hace 5 años6
No hay ningún bug se pausa... Y ese glitch de la llamada solo servía en empate.
Spiderrrboy1596Hace 5 años7
A ver si como dice el penultimo mensaje, cree que poniendo en pausa magicamente sus jugadores van a volar y los suyos dar pena, mejor vende el juego porque o ya vale todo de excusas o realmente estamos mal de la cabeza...
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años8
Hay gente que está fatal de la cabeza, así nos va.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 5 años9
Por mi no lo digáis que el post tiene 3 meses ya y desde hace tiempo ya no pasa eso de poner pausa.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años10
@Wario-F
Mostrar cita
Por mi no lo digáis que el post tiene 3 meses ya y desde hace tiempo ya no pasa eso de poner pausa
No tranquilo,ya sabes.
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 5 años11
@Wario-F
Mostrar cita
Por mi no lo digáis que el post tiene 3 meses ya y desde hace tiempo ya no pasa eso de poner pausa
No no, si. Yo me. Referia al antepunultimo, tu lo que dices es que se te desconectan y te lo dan nulo, estando ganando el partido, eso me lo puedo creer, lo otro no...m
1 VOTO
Wario-F2876Hace 5 años12
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Por mi no lo digáis que el post tiene 3 meses ya y desde hace tiempo ya no pasa eso de poner pausa
No no, si. Yo me. Referia al antepunultimo, tu lo que dices es que se te desconectan y te lo dan nulo, estando ganando el partido, eso me lo puedo creer, lo otro no...m
Si,pero ya te digo,el post es de hace 3 meses,hace tiempo que no me lo hacen. Claro,que ahora tampoco me lo tomo tan e serio,juego un ratejo,que veo que va mal,pues lo dejo y me voy a otra cosa
Manueliko81Hace 4 años13
Pff ahora mismo me acaba de pasar... iba ganando 4-1 y era para ser ya campeón y en el 81 me a pasado, le dado a pausa para cambiar y se me a salido sólo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cansado del bug de la pausa ¬¬

Hay 13 respuestas en Cansado del bug de la pausa ¬¬, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL