Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por Clausc5
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1276

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Ayuda pocion volubilis

Hola, me pillado el juego y no consiguo el trofeo de maestro de pociones me falta las 5 estrellas de la pocion volubilis, que es la mas facil, por mas que la hago solo consiguo 4 estrellas 1730 puntos, no se que hacer   ¿alguien me puede decir algo?
Clausc5Hace 13 años1
Ya lo consegui, os explico por si os viene bien como lo consegui y porque que son dos cosas distintas....

1.- Como: Busque algun video en youtube y encontre uno de uno que malamente y tranquilamente consigue las 5 estrella.. comprobe que le daban puntos de genial que a mi no me daban....

me puse a imitarlo haciendolo torpemente como el y al cabo de tres veces lo consegui...

2.- ¿porque? como no estaba tranquilo de como lo habia conseguido segui buscando y encontre en los colegas de xbox la respuesta.
http://www.fasebeta.net/archives/3008

Efectivamente hay que acabar, [b]no como dicen en todos los trofeos de ps3 cuando el mando vibre[/b], un poco antes de que coja el color para que te den puntos de genial.... asi una pocion facil haciendolo en plan torpe poco a poco terminas antes de que coja el color y te dan los puntos de genial.

P.D. Por cierto os recomiendo esta guia que es perfecta, no como las de ps3, donde indican lo importante y lo que no lo es porque lo cojes en modo historia, con una guia de donde estan todos los emblemas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Ayuda pocion volubilis

Hay 1 respuestas en Ayuda pocion volubilis, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL