Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Stephack397
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 687

Red Dead Redemption 2: Armas, números y especificaciones

A ver, se que puedo parecer gilipollas por esto pero es que ya la han colado mucho (No hablo de R* si no general) con los números de cosas que habrá en los juegos y eso.

Por ejemplo Tekken "Mas de 50 personajes" ... 52

Si son más de 50 armas según R* y me lo creo, pero, solo busco saber si, por ejemplo, los puños, o sea, manos desnudad, ¿cuentan como "armas? No debería, pero, en más de un juego lo he visto, ¿El látigo cuenta como "arma"? Yo diría que es un accesorio, pero... no sería la primera vez que nos cuelan algo así en un juego, ¿El cuchillo de Arthur cuenta como arma? A ver, técnicamente si, es un arma, pero ya que viene por defecto con el personaje  (o al menos eso creo) no es mejorable, ni hay distintas versiones, ni personalizable (según tengo entendido, insisto, no digo que sea así) ¿Debería contar realmente como arma? 

Y luego está el caso del Magnum, ¿habrán no? Yo quiero matar a enemigos tirándoles chocolate con nata congelada en la cara   


Eso último es evidente que es un chiste malo , pero en serio con "armas" ¿Se refiere a sólo armas de fuego y sus categorías o entran también ese tipo de cosas y la dinamita por ejemplo, etc etc?
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años1
Obviamente las armas cuerpo a cuerpo contaran, Cuchillos, Hachas, Tomahawk, y demás.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 5 años2
@Stephack
Mostrar cita
A ver, se que puedo parecer gilipollas por esto pero es que ya la han colado mucho (No hablo de R* si no general) con los números de cosas que habrá en los juegos y eso. Por ejemplo Tekken "Mas de 50 personajes" ... 52 Si son más de 50 armas según R* y me lo creo, pero, solo busco saber si, por ejemplo, los puños, o sea, manos desnudad, ¿cuentan como "armas? No debería, pero, en más de un juego lo he visto, ¿El látigo cuenta como "arma"? Yo diría que es un accesorio, pero... no sería la primera vez que nos cuelan algo así en un juego, ¿El cuchillo de Arthur cuenta como arma? A ver, técnicamente si, es un arma, pero ya que viene por defecto con el personaje (o al menos eso creo) no es mejorable, ni hay distintas versiones, ni personalizable (según tengo entendido, insisto, no digo que sea así) ¿Debería contar realmente como arma? Y luego está el caso del Magnum, ¿habrán no? Yo quiero matar a enemigos tirándoles chocolate con nata congelada en la cara Eso último es evidente que es un chiste malo , pero en serio con "armas" ¿Se refiere a sólo armas de fuego y sus categorías o entran también ese tipo de cosas y la dinamita por ejemplo, etc etc?
Seguramente todas esas cosas cuenten como armas, ya que serían equipables y por ello entran dentro de la lista. De todas formas 50 armas dan para mucho, aunque fuesen 30 o 35 ya tendríamos un número bastante amplio.. Sabiendo que son algo más de 50, iremos más que servidos. En cuanto al revólver Magnum (Supongo que lo del helado no cuenta ) si no me falla la memoria, es posterior a esta época del oeste así que en teoría, de ser así no estará. Eso sí, en este período ya tenían revólveres muy hermanados con ese modelo así que serán prácticamente igual
2 VOTOS
Stephack397Hace 5 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Stephack
Mostrar cita
A ver, se que puedo parecer gilipollas por esto pero es que ya la han colado mucho (No hablo de R* si no general) con los números de cosas que habrá en los juegos y eso. Por ejemplo Tekken "Mas de 50 personajes" ... 52 Si son más de 50 armas según R* y me lo creo, pero, solo busco saber si, por ejemplo, los puños, o sea, manos desnudad, ¿cuentan como "armas? No debería, pero, en más de un juego lo he visto, ¿El látigo cuenta como "arma"? Yo diría que es un accesorio, pero... no sería la primera vez que nos cuelan algo así en un juego, ¿El cuchillo de Arthur cuenta como arma? A ver, técnicamente si, es un arma, pero ya que viene por defecto con el personaje (o al menos eso creo) no es mejorable, ni hay distintas versiones, ni personalizable (según tengo entendido, insisto, no digo que sea así) ¿Debería contar realmente como arma? Y luego está el caso del Magnum, ¿habrán no? Yo quiero matar a enemigos tirándoles chocolate con nata congelada en la cara Eso último es evidente que es un chiste malo , pero en serio con "armas" ¿Se refiere a sólo armas de fuego y sus categorías o entran también ese tipo de cosas y la dinamita por ejemplo, etc etc?
Seguramente todas esas cosas cuenten como armas, ya que serían equipables y por ello entran dentro de la lista. De todas formas 50 armas dan para mucho, aunque fuesen 30 o 35 ya tendríamos un número bastante amplio.. Sabiendo que son algo más de 50, iremos más que servidos. En cuanto al revólver Magnum (Supongo que lo del helado no cuenta ) si no me falla la memoria, es posterior a esta época del oeste así que en teoría, de ser así no estará. Eso sí, en este período ya tenían revólveres muy hermanados con ese modelo así que serán prácticamente igual
Lástima hombre, que yo quería reventarles a todos con helados jajajajajajajaja
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años4
No se trata de tener muchas armas, se trata que cada una tenga un comportamiento diferente, de nada sirve tener 100 si la mayoría son simples skin.
6 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años5
Habrá mas, pero igual se refiere a las personalizables no? O se refieren a el total? Igualmente, 50 armas son muchas, sean repartidas de la forma qe sea porque hay arrojadizas, el molotov, tnt, el lazo y tomahawk.
Iokonoc1328Hace 5 años6
En el tema de la magnum, es como dicen que es un revolver moderno y no estara como tal pero si que supongo estara el revolver schofield que es bastante parecido, y ya estaba en red dead redemption 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Armas, números y especificaciones

Hay 6 respuestas en Armas, números y especificaciones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL