Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19
FIFA 19
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
12345
Siguiente
Foro FIFA 19

Busco equipo Clubes Pro

Crissanz997Hace 9 meses32
@GoodNight4646 buenas cual es tu club? Me interesaría unirme
1 VOTO
Danilopez59993Hace 9 meses33
Buenas tardes, buscamos jugadores de clubes pro. Club competitivo. Para más información whasspat 697115966
1 VOTO
Danilopez59993Hace 9 meses34
@Locopleya te invito a probar en nuestro club. Hablame al whasspat si quieres. Gracias 697115966
Jabali3003Hace 9 meses35
Buenas, aqui os dejo un equipo por si alguien se quiere  unir, requisitos:
-ser hispanohablante
-jugar en ps4
-poder hablar con los demas compañeros.
Si estais interesados hablarme por un mensaje en la play 
Id=Jabali300.
Yakerton133Hace 9 meses36
@Jabali300
Mostrar cita
Buenas, aqui os dejo un equipo por si alguien se quiere unir, requisitos: -ser hispanohablante -jugar en ps4 -poder hablar con los demas compañeros. Si estais interesados hablarme por un mensaje en la play Id=Jabali300.
Que retraso teneis los que poneis en pc vuestros equipos de play?
Whoispabdan10Hace 9 meses37
Somos un club de segunda división que se va a apuntar a clubes pro necesitamos gente que tenga accesibilidad por la tarde que juegue de defensa o laterales. Cualquier cosa agregar 
ID: whoispabdan
Jabali3003Hace 9 meses38
Buenas, actualmente en mi equipo estamos preparando la plantilla para la vfo, y necesitamos jugadores, si estais interesados hablarme al la ps4= Jabali300
- El requisito mas importabte es poder hablar con el resto de jugadores de la plantilla
Pozito9487Hace 9 meses39
EXTRADITABLES está buscando gente disponible y seria! aqui os dejo el post por si quereis echarle un vistazo  
https://www.3djuegos.com/foros/tema/49898274/0/club-extraditables-buscamos-players-competitivos-de-espana-para-jugar-en-la-liga-vfo/
Origin: PETITPOZO
EDITADO EL 26-02-2019 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
ErJota5Hace 9 meses40
Buenas busco equipo para jugar clubes pro, juego de LD, si alguien esta interesado que me agregue y mande mensaje a mi ID.: SG_JP7 busco equipo serio y comprometido ((PS4))
Whoispabdan10Hace 9 meses41
Hola buenas estoy interesado te he agregado a la play
Jmcarr015Hace 9 meses42
Hola ,
Ya hace meses escribí buscando equipo,pero al final han dejado de jugar y quiero seguir jugando y mejorando en otro club.
Suelo jugar de MI media casi 89 y Dc,media 90 aunque podria adaptarme a otras si fuera necesario.
Residente en España,mayor de 18años,no soy egoista y me gusta aprender de la gente que sabe,tengo disponibilidad para jugar ,sólo hace falta encontrar el club en el que encajar,gracias
Catadorisimo2Hace 9 meses43
Estamos buscando jugarodes en ps4 atl pelagras es el equipo
Catadorisimo2Hace 9 meses44
Catadorisimo_gt mi nick de ps4
ANdroide115Hace 9 meses45
Somos 2 chicos de 32 años que buscamos equipo Clubes Pro para jugar por la madrugada (1, 2, 3 aprox). Nosotros tenemos el propio pero solo somos 2 y apenas avanzamos.

Ambos nivel 89
1x Extremo izquierdo diestro.
1x Defensa central diestro.
EDITADO EL 10-03-2019 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
S2003c2Hace 8 meses46
Hola, me gustaría entrar en algún equipo de clubes pro que tenga en mente el competitivo no soy malo llevo tiempo sin jugar pero cojo rápido el nivel de juego que tenia antes mi posiones pueden ser :mcd, MC, mco

Mi nombre de la play :e4004ffx
S2003c2Hace 8 meses47
Hola, me gustaría entrar en algún equipo de clubes pro que tenga en mente el competitivo no soy malo llevo tiempo sin jugar pero cojo rápido el nivel de juego que tenia antes mi posiones pueden ser :mcd, MC, mco

Mi nombre de la play :e4004ffx
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Busco equipo Clubes Pro

Hay 68 respuestas en Busco equipo Clubes Pro, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 29 días.