Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Daniwarfare1307
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 575

Red Dead Redemption 2: Duda comprar el juego por Amazon

Quiero jugar al juego el día de lanzamiento y ya que en Amazon es más barato que en tiendas como GAME, estaba pensando en adquirirlo por dicha web. 
Mi pregunta es ¿suelen llegar los juegos que compras por Amazon el día de lanzamiento?
Me jodería un poco pasarme todo el viernes con el hype esperando y no poderlo jugar aún   
Muchas gracias y un saludo 
Txinobilbo376Hace 5 años1
Yo llevo años comprando juegos en Amazon y hasta ahora todos me han llegado el día de lanzamiento.
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años2
En amazon sale que, te llega el 26 pero ves a saber que hora... prefiero digital te ahorras el sufrimiento.
1 VOTO
GuerreroCG9876Hace 5 años3
@Daniwarfare
En medía Mark tienes cambiazo.
Y si no querés hacer el cambiazo, en MM su precio normal es de 62, igual que en Amazon, sería ir a buscarlo y te lo aseguras el mismo día.
2 VOTOS
Zubera21350Hace 5 años4
En amazon lo han rebajao a 50 euros, yo lo pillaba ahi.
2 VOTOS
LA-SaezC28
Expulsado
Hace 5 años5
Si.
Otra cosa es que tu casa/piso sea la primera en la ruta del repartidor .
1 VOTO
Manuefit40Hace 5 años6
Yo tengo el mismo dilema... ¿Físico o digital?

Siempre he comprado los juegos físicos, pero con éste como muchos de nosotros tengo el hype por las nubes. 
Y aún no se si jugármela y pillarlo en GAME, Amazon online o ir a tienda directamente el día del lanzamiento.
AlvaritoDC179Hace 5 años7
En Amazon tienes entrega garantizada en el mismo día (al menos en Madrid) y suelen llegar por la mañana , y pronto. Pero sólo tienen entrega en un día garantizada para clientes Prime ( que son 36 €/año)
1 VOTO
Daniwarfare1307Hace 5 años8
Muchas gracias por la info a todos! 
Raven37203Hace 5 años9
Yo desde que salieron al mercado las nuevas videoconsolas, ya lo compro todo digital, y aparir de las 12 de la noche, se puede jugar al videojuego, es decir, en el caso de Red dead redemtion 2, se podrá jugar el jueves por la noche, aparir de las 12, ya metidos en viernes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda comprar el juego por Amazon

Hay 9 respuestas en Duda comprar el juego por Amazon, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL