Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4016
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 185

¿Te gusta ser espectador de líos amorosos?

¿Te gusta formar parte de los líos amorosos de los demás?

SI
18%  (2)
NO
73%  (8)
NS / NC
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Te gusta ser espectador de líos amorosos?[/center]

Muchos formamos parte de un grupo ya sea en el centro de trabajo, estudios, algún actividad deportiva, etc, donde nos relacionamos con mas personas. En donde los rumores algunos ciertos y otros simple chismorreo por hacer más ameno el descanso del trabajo, centros de estudio, etc, donde se aborda infinidad de temas algunos de interés y otros puro relleno pero cuando los temas son sobre los líos entre varios del grupo y sabes que vas a formar parte de él ya sea de forma directa o indirecta. ¿Te gusta vivir esos momentos como espectador? o ¿Prefieres ser protagonista de esas historias?

[spoiler="Simulación de conversación"]
Nos encontramos en un centro de trabajo en sus 25 minutos de descanso cuando en el momento se reúnen cinco de los trabajadores con dicha conversación

A: Os tengo que contar una cosilla
B: ¿Con que nos vas a deleitar en nuestros oídos? 
C: Eso, cuenta, cuenta

Tanto el trabajador D y E esperan igualmente escuchar la información con ilusión

A: Me he enterado que Z y W se han liado en el despacho del jefe cuando no estaba.
D: ¿Y quien te lo ha dicho?
A: Me lo ha dicho W, que para colmo me dijo también que la pareja de Z estaba en ese momento llamándolo y este cogió el teléfono para apagadlo para que no los molestasen.

B y E se echan la manos a la cabeza a la vez que los demás empiezan a reírse.

C: ¡Madre mía! y después dice Z que no quiere que su mujer se acerque a hablar con otros hombres por que según dice él, "yo controlo pero yo no se los demás” 

La conversación sigue y sigue cuando empieza acercarse el fin de los 25 minutos de descanso y llegan los protagonistas de la conversación Z y W más F, V, U

Nada más irse el primer grupo de descanso le murmura F a V te has dado cuenta como se miran A y D, uno de los compañeros se da cuenta del susurro (U) se dirige corriendo hacia A y le dice “están hablando de ti a tus espaldas, comentan que estas liada con tu compañera D”

A:¡Que estas hablando! Como pueden decir eso de mi cuando soy súper prudente, yo que no me meto en los líos de los demás ¿porque se tienen que meter en los míos?

U: ¡Eso digo, yo! Te conozco de mucho tiempo y se como eres una bellisima persona que no se mete en nada que no le va ni le viene, ahora una cosilla te quiero preguntar en confianza ¿Que paso entre esos dos Z y W? 

A: Ven que te cuente, es súper fuerte

Tras contarle toda la historia le comenta U:¡Que fuerte tía!, después dicen las malas lenguas de que hice un trió con B y E, cosa que es medio cierta por que también estaba D.

A: Ya lo se amigo mío, entre nosotros quedara todo. Ahora tambien te digo que C sabe más de lo que cuenta ya que se relaciona con todos los demas.
[/spoiler]

[center]¿Te has sentido como C un simple espectador de un circo de líos? (Simulacion de conversación)[/center]

[center][/center]
Jcs95mir4139Hace 5 años1
Dinos la verdad,eres un bot de google y estas entrenando su inteligencia artificial?
EDITADO EL 14-10-2018 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Epiktetos6186Hace 5 años2
@Gigaman
Mostrar cita
[center][/center] Muchos formamos parte de un grupo ya sea en el centro de trabajo, estudios, algún actividad deportiva, etc, donde nos relacionamos con mas personas. En donde los rumores algunos ciertos y otros simple chismorreo por hacer más ameno el descanso del trabajo, centros de estudio, etc, donde se aborda infinidad de temas algunos de interés y otros puro relleno pero cuando los temas son sobre los líos entre varios del grupo y sabes que vas a formar parte de él ya sea de forma directa o indirecta. ¿Te gusta vivir esos momentos como espectador? o ¿Prefieres ser protagonista de esas historias? [spoiler="Simulación de conversación"] Nos encontramos en un centro de trabajo en sus 25 minutos de descanso cuando en el momento se reúnen cinco de los trabajadores con dicha conversación A: Os tengo que contar una cosilla B: ¿Con que nos vas a deleitar en nuestros oídos? C: Eso, cuenta, cuenta Tanto el trabajador D y E esperan igualmente escuchar la información con ilusión A: Me he enterado que Z y W se han liado en el despacho del jefe cuando no estaba. D: ¿Y quien te lo ha dicho? A: Me lo ha dicho W, que para colmo me dijo también que la pareja de Z estaba en ese momento llamándolo y este cogió el teléfono para apagadlo para que no los molestasen. B y E se echan la manos a la cabeza a la vez que los demás empiezan a reírse. C: ¡Madre mía! y después dice Z que no quiere que su mujer se acerque a hablar con otros hombres por que según dice él, "yo controlo pero yo no se los demás” La conversación sigue y sigue cuando empieza acercarse el fin de los 25 minutos de descanso y llegan los protagonistas de la conversación Z y W más F, V, U Nada más irse el primer grupo de descanso le murmura F a V te has dado cuenta como se miran A y D, uno de los compañeros se da cuenta del susurro (U) se dirige corriendo hacia A y le dice “están hablando de ti a tus espaldas, comentan que estas liada con tu compañera D” A:¡Que estas hablando! Como pueden decir eso de mi cuando soy súper prudente, yo que no me meto en los líos de los demás ¿porque se tienen que meter en los míos? U: ¡Eso digo, yo! Te conozco de mucho tiempo y se como eres una bellisima persona que no se mete en nada que no le va ni le viene, ahora una cosilla te quiero preguntar en confianza ¿Que paso entre esos dos Z y W? A: Ven que te cuente, es súper fuerte Tras contarle toda la historia le comenta U:¡Que fuerte tía!, después dicen las malas lenguas de que hice un trió con B y E, cosa que es medio cierta por que también estaba D. A: Ya lo se amigo mío, entre nosotros quedara todo. Ahora tambien te digo que C sabe más de lo que cuenta ya que se relaciona con todos los demas. [/spoiler] [center]¿Te has sentido como C un simple espectador de un circo de líos? (Simulacion de conversación)[/center] [center][/center]
Si te soy sincero, prefiero ser protagonista de los hechos, pero ser espectador también es divertido y curioso.
JUANKOK2185Hace 5 años3
La verdad es que no, pero no quita que si alguien importante para mí lo está pasando mal por estos motivos le vaya a dejar tirado, estaré a su lado siempre.
Rak109969Hace 5 años4
Para que quiero ver eso? prefiero que me lo cuenten despues que es mas entretenido.
Duffboy4596Hace 5 años5
Lol nope
Spidercholo32544Hace 5 años6
@Gigaman
Mostrar cita
[center][/center] Muchos formamos parte de un grupo ya sea en el centro de trabajo, estudios, algún actividad deportiva, etc, donde nos relacionamos con mas personas. En donde los rumores algunos ciertos y otros simple chismorreo por hacer más ameno el descanso del trabajo, centros de estudio, etc, donde se aborda infinidad de temas algunos de interés y otros puro relleno pero cuando los temas son sobre los líos entre varios del grupo y sabes que vas a formar parte de él ya sea de forma directa o indirecta. ¿Te gusta vivir esos momentos como espectador? o ¿Prefieres ser protagonista de esas historias? [spoiler="Simulación de conversación"] Nos encontramos en un centro de trabajo en sus 25 minutos de descanso cuando en el momento se reúnen cinco de los trabajadores con dicha conversación A: Os tengo que contar una cosilla B: ¿Con que nos vas a deleitar en nuestros oídos? C: Eso, cuenta, cuenta Tanto el trabajador D y E esperan igualmente escuchar la información con ilusión A: Me he enterado que Z y W se han liado en el despacho del jefe cuando no estaba. D: ¿Y quien te lo ha dicho? A: Me lo ha dicho W, que para colmo me dijo también que la pareja de Z estaba en ese momento llamándolo y este cogió el teléfono para apagadlo para que no los molestasen. B y E se echan la manos a la cabeza a la vez que los demás empiezan a reírse. C: ¡Madre mía! y después dice Z que no quiere que su mujer se acerque a hablar con otros hombres por que según dice él, "yo controlo pero yo no se los demás” La conversación sigue y sigue cuando empieza acercarse el fin de los 25 minutos de descanso y llegan los protagonistas de la conversación Z y W más F, V, U Nada más irse el primer grupo de descanso le murmura F a V te has dado cuenta como se miran A y D, uno de los compañeros se da cuenta del susurro (U) se dirige corriendo hacia A y le dice “están hablando de ti a tus espaldas, comentan que estas liada con tu compañera D” A:¡Que estas hablando! Como pueden decir eso de mi cuando soy súper prudente, yo que no me meto en los líos de los demás ¿porque se tienen que meter en los míos? U: ¡Eso digo, yo! Te conozco de mucho tiempo y se como eres una bellisima persona que no se mete en nada que no le va ni le viene, ahora una cosilla te quiero preguntar en confianza ¿Que paso entre esos dos Z y W? A: Ven que te cuente, es súper fuerte Tras contarle toda la historia le comenta U:¡Que fuerte tía!, después dicen las malas lenguas de que hice un trió con B y E, cosa que es medio cierta por que también estaba D. A: Ya lo se amigo mío, entre nosotros quedara todo. Ahora tambien te digo que C sabe más de lo que cuenta ya que se relaciona con todos los demas. [/spoiler] [center]¿Te has sentido como C un simple espectador de un circo de líos? (Simulacion de conversación)[/center] [center][/center]
Me has hecho mas lio tu con ese pinche abedecedario amoroso que te acabas de inventar .
Dimi4253Hace 5 años7
El amor es un arma de triple filo:

Te hace sentir placer, dolor y asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Te gusta ser espectador de líos amorosos?

Hay 7 respuestas en ¿Te gusta ser espectador de líos amorosos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL